Robaron a Giovanny Ayala en Medellín. ¡Qué inseguridad!

Parece que ni siquiera los famosos se salvan de los delincuentes, robaron a Giovanny Ayala en Medellín. El mismo contó qué fue lo que sucedió.

Robaron a Giovanny Ayala en Medellín. ¡Qué inseguridad!

En varias oportunidades, Giovanny Ayala ha dado mucho de qué hablar porque ha protagonizado situaciones bastante particulares, como cuando lo demandaron por la tusa de una mujer que se sumió en un profundo despecho escuchando su música. Pero recientemente, el cantante se convirtió en tema de conversación porque se convirtió en una víctima más de la inseguridad que aqueja a Colombia. ¿Cómo así?

Resulta que el intérprete de De rodillas te pido apareció en sus redes sociales para contarle a sus seguidores, con mucha indignación, que lo habían robado en Medellín. De acuerdo con el relato de Giovanny, tomó un taxi en el aeropuerto para ir a su hotel y cinco minutos después de subirse al vehículo, lo abordaron dos motos con 4 delincuentes. Los ladrones le apuntaron con armas de fuego, lo bajaron del taxi y le quitaron unas joyas de oro y hasta la maleta en la que llevaba la ropita. ¡Qué tal eso!

El cantante aseguró que estaba contando el cuento de milagro y que lo más importante era que estaba bien. No obstante, no pudo ocultar su enojo por la robada y el susto que le metieron. Tanto así que aseguró que le dan ganas de irse del país por un tiempo e incluso lanzó madrazos por la inseguridad.

“Este país está vuelto mie%@# con tanta hijux@* inseguridad. Definitivamente tengan mucho cuidado, no solamente están robando, sino matando. Este país se convirtió en una mano de ratas. Me provoca irme de este país por un tiempo”.

Aseguró Giovanny Ayala en sus redes sociales.

Ahora que sabes que robaron a Giovanny Ayala en Medellín, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No