Tarzán del 'Desafío The Box' ahora será cantante - Candela
Farándula

Tarzán del ‘Desafío The Box’ ahora será cantante

Tarzán, Andrés Alfonso Miranda, del Desafío The Box 2022 se montó al bus de la industria musical y lo hará con el futuro lanzamiento de la canción Yo no soy de aquí.

Fueron varios los colombianos que no se perdieron ni un solo capítulo del famoso programa en el que 44 participantes debían desafiar sus habilidades físicas y mentales; para conseguir los añorados 400 millones de pesos y poner su nombre en la famosa copa. Cabe resaltar que los ganadores fueron Valkiria y Ceta; y si bien los usuarios quedaron felices con la final, muchos deseaban que fueran otros los competidores semifinalistas.

Uno de los que la gente ya veía como finalista e incluso ganador es Tarzán. El fue capitán del equipo Alpha y uno de los competidores más completos en esta temporada.

Tarzán del Desafío The Box lanzará una canción de su autoría

En primer lugar, a través de la cuenta de Instagram de Tarzán de la Sierra, la cual acumula más de 193 mil seguidores, se conoció la sorpresiva noticia de que el excompetidor del Desafío se lanzará al ruedo musical. Con una canción de su autoría la cual ya cuenta hasta con su videoclip. Yo no soy de aquí promete ser el primer sencillo del oriundo del Cesar, con el que espera promocionar su carrera artística y darle un vuelco a lo que se han dedicado a sus otros excompañeros, quienes ligaron sus proyectos al área deportiva.

Cabe destacar que en la producción de esta canción participaron productores y personal audiovisual reconocido en la industria. Por lo que se ve, va con todas las de la ley a montarse una carrera musical prospera. Finalmente, su cercanía al género a través del baile lo hace sobresalir frente a otros nuevos artistas.

El primer vistazo de este proyecto fue publicado en las redes de Tarzán.

Déjanos tus opiniones de este nuevo proyecto de Tarzán en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos, fanáticos de su labor en el Desafío.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button