Sandra Barrios dejó sin palabras al presumir sus curvas en bikini - Candela
Farándula

Sandra Barrios dejó sin palabras al presumir sus curvas en bikini

Sandra Barrios dejó sin palabras al presumir sus curvas en bikini luego de que se tomara unas vacaciones con su novio y los hijos de ambos.

Sandra Barrios, sigue dando de qué hablar y en esta ocasión por unas vacaciones muy merecidas que compartió con sus cuatro hijos, su novio Jorge Armando Espinosa y los hijos de él.

De acuerdo con las imágenes compartidas por la mujer, todos junto se fueron a una playa colombiana a pasar unos agradables días. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que Sandra usó un bikini negro que dejó al descubierto el cuerpazo que tiene.

Sandra Barrios descrestó con su cuerpazo

Sandra Barrios dejó sin palabras al presumir sus curvas en bikini

Barrios, luce un traje de baño oscuro el cabello recogido y unas gafas de sol, asimismo, su pareja unas una tanga narizona y los menores de edad traje de baño de diferentes personalidades.

foto de varias personas reunidas comiendo
foto de una mujer y una niña en la playa
foto de un hombre, un niño y una mujer en la playa
foto de una mujer y una niña en la playa
foto de varias personas con vestido de baño

Qué cuerpazo el de Sandra con cuatro hijos. Mejor cuerpo que más de una sin hijos” y “super hermosa. Ese cuerpo divino”, “hermosa”, “Después de la tormenta siempre viene la calma”, “Me encantaaaa y más sandrita con ese novio tan bello”, “Hombre que trata a una mujer así se merece el cielo”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button