¿Liss Pereira hizo trampa en MasterChef?, Viña Machado responde | Candela
Farándula

¿Liss Pereira hizo trampa en MasterChef?, Viña Machado responde

¿Liss Pereira hizo trampa en MasterChef?, Viña Machado responde a través de una entrevista que concedió a un reconocido periodista.

MasterChef Celebrity es el programa más visto de los fines de semana de la televisión colombiana. Aunque tiene altos números de audiencia, también sus críticas son altas y es que los participantes se han visto rodeados de polémica.

Uno de los temas de los que más se ha hablado es cuando Carla Giraldo aseguró que Liss Pereira hizo trampa en la competencia, por lo que tuvo que convertirse en su policía.

Viña Machado habló sobre Liss Pereira y MasterChef

Una de las amigas de Carla dentro del reality es la actriz Viña Machado, quien a pesar de ser muy cercana a ella y también a Marbelle y Catalina Maya, no suele estar en el ojo del huracán.

Hace poco, por medio de YouTube, se pudo ver que la costeña le concedió una entrevista a Omar Vásquez con su personaje de Diva Rebeca y allí se tocó el polémico tema del reality de cocina.

Cuando el entrevistador le preguntó a la actriz si en realidad Liss hizo trampa, Viña aseguró que del tema no tiene mucho qué decir, pues ella cocinaba atrás mientras que Liss y Carla estaban al frente.

Ante la insistencia de Diva Rebeca sobre si en realidad la comediante hizo trampa, la también modelo dijo que desde el balcón vio algunas cosas.

Yo vi un par de cosas desde el balcón, que yo no hubiese hecho. A mí no me da la sagacidad de echarle sal a una vaina después de que dicen: ‘Alcen las manos’. Yo no soy tan astuta”, dijo para cerrar el tema.

Cabe destacar que en la misma conversación Viña Machado aseguró que la buena amistad que tiene con Marbelle se debe gracias al respeto, pues, aunque ella no comparta las ideologías políticas de la cantante, le parece bueno tener amigos con diferentes formas de ver la vida.

Lo dicho por Viña Machado puede verlo a partir del minuto 24:00

¿Crees que Liss Pereira si hizo trampa?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button