Carolina Cruz contó que su bebé nació con tortícolis | Candela
Farándula

Carolina Cruz contó que su bebé nació con tortícolis

Carolina Cruz contó que su bebé nació con tortícolis, por esta razón, debe hacer terapias. Los seguidores de la famosa se preocuparon por la salud del bebé, pero ella dio parte de tranquilidad.

Hace unos meses, la presentadora Carolina Cruz dio a luz a su segundo hijo a quien llamó Salvador. Luego de esto, se empezó a especular que la modelo y su pareja el actor Lincoln Palomeque habían terminado con su relación, por lo que Carolina decidió despejar las dudas de manera contundente.

Por medio de las redes sociales de la vallecaucana, se ha podido ver como la presentadora comparte agradables momentos junto a sus hijos, sin embargo, en medio de su convivencia resultaron contagiados de covid-19, afortunadamente la salud de todos no estuvo en riesgo.

Carolina Cruz habla de una afección que padece su bebé

Ahora, Carolina y su hijo Salvador vuelven a estar en la mira porque los internautas notaron que el bebé estaba usando unas cintas azules en sus manos, brazos y cuello, por lo que decidieron preguntarle a qué se debía esto.

Ante esto, la modelo confesó que su bebé nació con tortícolis por lo que está recibiendo terapias y esas cintas eran parte del procedimiento.

No es nada grave, ni nada delicado, se puede tratar con terapias y cuando atravesamos este momento de tanto aprendizaje hace casi dos meses, nos dijeron que sí tenía tortícolis y empezamos terapias y vamos muy bien”, dijo Carolina Cruz.

Posteriormente, la famosa confesó que antes de este suceso no tenía idea de que los bebés pueden nacer con tortícolis y que es más común de lo que parece.

¿Tenías idea de que esta afección afecta a los recién nacidos?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button