Sara Uribe le hizo ostentosa fiesta de cumpleaños a su hijo - Candela
Farándula

Sara Uribe le hizo ostentosa fiesta de cumpleaños a su hijo

Sara Uribe le hizo ostentosa fiesta de cumpleaños a su hijo y en el evento se vio a su padre el futbolista Fredy Guarín y demás familiares.

El pasado 23 de enero, el hijo de la presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín cumplió 2 años y esta fecha tan especial no pudo pasar desapercibida para nadie.

De cuerdo con lo visto en los perfiles de Instagram de la modelo, se le realizó una ostentosa fiesta de cumpleaños a su hijo con temática de circo.

Hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín cumplió 2 años

El color predominante fue el rojo y se vieron personajes como: Micky Mouse, Minnie Mouse, malabaristas, acróbatas, payasos y sin duda mucha felicidad.

foto de mujer con un niño y un perro

El circo de Jacobo”, fue el nombre que se le dio al evento al que acudió gran cantidad de personas. Uno de los detalles que más llamó la atención es que el futbolista Fredy Guarín acudió al festejo acompañado de sus familiares y su hijo Daniel.

foto de mujer con un niño

El mediocampista de Millonarios, también compartió varias imágenes donde se le veía muy feliz junto a su hijo menor.

Este hecho fue merecedor de muchos buenos comentarios ya que, pese a que Fredy Guarín y Sara Uribe hayan terminado su amorío, ambos mantienen una buena relación por el bienestar de su hijo.

foto de varias personas sonriendo

Comentarios de Facebook

Back to top button