Farándula

Sara Uribe dice que Fredy Guarín tiene novia y se conoce su identidad

Sara Uribe dice que Fredy Guarín tiene novia y se conoce su identidad gracias a que varios cibernautas se propusieron dar con ella.

Fredy Guarín ha estado en la mira de muchas personas gracias a su desempeño en el fútbol y los escándalos que protagoniza respecto a su vida personal.

Hace poco, se dio a conocer que el mediocampista se vinculó al equipo bogotano Millonarios por todo el 2021, donde tendrá como principales objetivos la Liga BetPlay y la Copa BetPlay.

Sin embargo, su vida íntima sigue dando de qué hablar y en esta ocasión gracias a que su expareja y madre de su hijo Jacobo, la presentadora Sara Uribe, reveló que él ya tiene nuevo amor.

Fredy Guarín tiene nueva novia

Todo se dio porque la modelo activó la temática de preguntas en Instagram y allí un usuario le preguntó por la yegua que el futbolista le regaló.

Me la cuida ‘Guaro’ (Fredy Guarín) y la novia”, respondió la paisa. Estas palabras retumbaron tanto en las redes sociales, que los cibernautas decidieron investigar de quién se trataba.

Al parecer la misteriosa mujer se llamaría Pauleth Pastrana, una veterinaria de profesión y amante de los caballos, quien estaría relacionada con el criadero de estos animales del futbolista colombiano.

Hasta el momento, ni Fredy Guarín ni Pauleth Pastrana se han referido al respecto, por lo que lo anterior son solo especulaciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button