Sara Uribe quiso enviar mensaje reflexivo, pero la embarró - Candela
Farándula

Sara Uribe quiso enviar mensaje reflexivo, pero la embarró

Sara Uribe quiso enviar mensaje reflexivo, pero la embarró. El hecho le sacó muchas risas a los internautas e incluso memes se vieron.

Sara Uribe es una de las famosas que suele dar de qué hablar. Desde hace unas semanas, se ha especulado que la antioqueña estaría en una relación con un futbolista español, todo esto gracias a ciertos detalles vistos en redes sociales.

Sin embargo, la también presentadora volvió a estar en la mira por una publicación que no le salió bien. De acuerdo con lo visto, en Instagram, Sara publicó una foto donde se le ve posando con una bebida. Con esto quiso enviar un mensaje motivacional, pero a la hora de escribirlo lo hizo mal.

Mensaje reflexivo de Sara Uribe le salió mal

Ante esto, la modelo corrigió su error, pero ya era demasiado tarde ya que muchos habían tomado pantallazo del primer mensaje.

La primera frase fue: “no eres una opción de nadie, eres la opción”. La corrección es: “no eres una opción de nadie, eres la elección”.

pantallazo de instagram

Estas fueron algunas de las reacciones vistas por parte de los internautas: “Tanta sabiduría difícil de entender”, “el conocimiento es poder”, “la traicionó el subconsciente”, “estaba filosofando”, “nadie la entiende porque es una frase demasiado filosófica”.

pantallazo de instagram

¿Te ha pasado lo de Sara Uribe?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button