FARÁNDULA

¡Sara Uribe se casará con Fredy Guarín y se conocen detalles!

Un fuerte rumor de matrimonio se ha posado sobre la pareja. Ahora, afirman que Sara Uribe se casará con Fredy Guarín y se conocen detalles

La relación de Sara Uribe y Fredy Guarín parece estar atravesando sus momentos más sólidos. Desde que nació su hijo Jacobo la pareja se ha mostrado bastante feliz. Incluso, el futbolista le cumplió sueño de la modelo recientemente haciéndole un “bestial” regalo. Así mismo, la pareja decidió tatuarse una significativa imagen, desatando las críticas. Ahora, un fuerte rumor sobre Sara Uribe y Fredy Guarín ha paralizado la farándula nacional. Un programa especializado en la farándula nacional confirmó lo que sería el siguiente paso en la relación del futbolista boyacense y la modelo antioqueña.

View this post on Instagram

😍👶🏾

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

De acuerdo con el programa `Lo sé todo´ del Canal Uno, Sara Uribe se casará con Fredy Guarín y se conocen detalles. Al parecer, la antioqueña se encuentra buscando un organizador de bodas con urgencia. Así mismo, el medio sostuvo que ambos estarían decididos a dar el siguiente paso después de más de dos años de noviazgo. Al parecer, el matrimonio de Sara Uribe y Fredy Guarín sería en Cartagena a finales de 2019. Esto revelaría que la última visita de la pareja a la costa caribeña colombiana habría sido más que un simple descanso.

View this post on Instagram

YO LOS AMO ❤️😍

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Aunque el futbolista se encuentra sin equipo y se rumoró el deseo de la pareja de tener otro hijo, este casamiento significaría un gran paso de estabilidad para los enamorados. Sara Uribe se casará con Fredy Guarín y se conocen detalles de lo que sería uno de los acontecimientos del año en la farándula nacional. Sin embargo, Ni Fredy Guarín ni Sara Uribe se han pronunciado al respecto. No obstante, muchas personas en redes sociales debaten sobre lo que sería un matrimonio bastante mediático.

¿Qué opinas del matrimonio de Sara Uribe y Fredy Guarín?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba