Farándula

Se prenden las alarmas por posible embarazo de Shakira

Se prenden las alarmas por posible embarazo de Shakira, así lo aseguran medios de comunicación españoles.

La cantante Shakira junto a su pareja el futbolista Gerard Piqué, se han consolidado como una de las parejas de famosos más queridas en España y Colombia.

Hoy en día, son padres de los pequeños Sasha y Milán con quienes han podido compartir más tiempo desde que inició la pandemia en el mundo.

Sin embargo, al parecer Shakira y Piqué estarían pensando en agrandar su familia y darle una hermanita a sus hijos, así lo aseguran algunos medios de España.

Se prenden las alarmas por posible embarazo de Shakira

View this post on Instagram

At Sony Music NY accompanying @3gerardpique and @kosmostennis!

A post shared by Shakira (@shakira) on

De acuerdo con la información brindada por los portales web, Shakira ha asistido en los últimos días a un centro médico de Barcelona bajo el nombre de Sila Prieto, para empezar un proceso de fertilidad a sus 43 años.

Cabe mencionar, que este mismo seudónimo, la barranquillera lo ha usado anteriormente para hacer diferentes reservas en restaurantes, hoteles exclusivos de la ciudad y para dar a luz a sus dos hijos.

De ser verdad que la cantante y el futbolista están pensando en tener un tercer hijo, sin duda alguna sería un excelente momento, ya que la artista ya realizó sus conciertos del tour El dorado y ya han pasado 8 meses desde su brillante presentación en el SuperBowl junto a Jennifer López.

Comentarios de Facebook

Back to top button