Sebastián Vega aclaró si se lleva bien o mal con Lina Tejeiro - Candela
Farándula

Sebastián Vega aclaró si se lleva bien o mal con Lina Tejeiro

Sebastián Vega aclaró si se lleva bien o mal con Lina Tejeiro. el actor además habló de su actual pareja y generó varias reacciones en redes sociales.

Como muchos recuerdan, los actores Sebastián Vega y Lina Tejeiro tuvieron una relación amorosa luego de conocerse en el set de grabación de la serie colombiana Padres e hijos.

El noviazgo de los famosos duró 3 años y ha sido muy comentado ya que, en distintas ocasiones, Lina ha confesado que sus sentimientos por Sebastián eran muy fuertes y cuando la relación terminó, ella viajó a Argentina para alejarse de este “tormento”.

Sebastián Vega habló de Lina Tejeiro

Hace unas semanas, se inauguró el restaurante Rancho MX de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno y muchos famosos de la farándula colombiana fueron invitados; entre ellos Lina Tejeiro y Sebastián Vega.

Por esto, gracias a una temática de preguntas que el actor activó en Instagram, un usuario le preguntó si tiene buena o mala relación actualmente con su expareja.

Nada, fuimos novios casi 3 años y ya después nos dejamos de hablar como todas las parejas cuando terminan (…) Y todo bien… Pues de mi lado, no sé”, fue la respuesta de Sebastián Vega.

Posteriormente, se le preguntó si en la inauguración del restaurante con temática mexicana se encontró con Lina: “cuando llegamos ya Lina se había emborrachado. Me dijeron que salió por la puerta grande… en hombros, borracha”.

Por último, otro usuario le preguntó si en algún momento ha llegado a discutir con su esposa Valentina Ochoa al punto de querer separarse. Sebastián Vega aseguró que con su pareja no pelea y que son un gran equipo por lo que no pensaría en separarse nunca de ella.

¿Qué piensas de lo dicho por Sebastián Vega?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button