Programa de televisión dice que Shannon y James terminaron - Candela
Farándula

Programa de televisión dice que Shannon y James terminaron

Programa de televisión afirma que Shannon de Lima y James Rodríguez terminaron ya que no se les ha vuelto a ver juntos en redes sociales.

Por medio del programa de chismes de Canal 1, ‘Lo sé todo’, se habló en una de sus emisiones que la modelo Shannon de Lima y el futbolista James Rodríguez, habrían terminado.

Este rumor tomó más fuerza cuando se reveló que la venezolana se reunió con su exesposo el cantante Marc Anthony para celebrar el cumpleaños de su hijo Daniel Alejandro, y prácticamente al mismo tiempo, James conmemoraba el primer año de Samuel.

¿Shannon de Lima y James Rodríguez terminaron?

Sin embargo, se debe destacar que Shannon de Lima y James Rodríguez han sido muy reservados con su relación, por lo que en diferentes ocasiones se ha hablado en redes sociales de la finalización de su amorío.

Por otro lado, aunque la modelo y Marc Anthony ya no están casados, siguen llevando una buena amistad y más aún por el hijo de la venezolana ya que tiene una estrecha relación con el Estadounidense.

Por estos días, James Rodríguez se encuentra en Inglaterra, país donde juega con el equipo Everton y al parecer por una lesión se perdería próximos partidos.

Comentarios de Facebook

Back to top button