Tatán Mejía recibió una sorpresa increíble de su suegro. ¿Dónde se consigue uno así?

El piloto de motocross Tatán Mejía recibió una sorpresa increíble de su suegro que desató la envidia de sus seguidores, pues muchos aseguraron querer uno igual.

Tatán Mejía recibió una sorpresa increíble de su suegro. ¿Dónde se consigue uno así?

Conocido no solo por su talento con las motocicletas, sino también por su paso en programas de televisión como ‘MasterChef Celebrity’ o ‘Survivor, La isla de los famosos’, Tatán Mejia es una de las celebridades masculinas más populares en la actualidad. De hecho, hace un tiempo especularon que perdió a propósito en el reality de gastronomía para presentar el de supervivencia y, aunque él lo negó rotundamente, lo cierto es que su faceta como presentador fue alabada por todos sus fanáticos.

Además, es popular gracias a la buena relación que lleva con su esposa, la presentadora Maleja Restrepo. Precisamente, fue su suegro quien lo sorprendió con un emotivo detalle y, por lo mismo, el deportista casi no puede contener las lágrimas.

En una publicación de Instagram, Tatán Mejía mostró una pintura de si mismo, pero más allá del buen diseño, lo que más sorprendió fue que se trataba de un regalo de su suegro, a quien le dio un enorme agradecimiento por el detalle. El papá de Maleja quiso explicar lo que simbolizaba la imagen y con sus palabras emocionó a todos los presentes:

“La alegoría es la siguiente: es la vida de Tatán dentro de su concesión de vida de artista y de espectáculo. Es la moto que jugó una parte importante de su vida y el casco que simboliza el proyecto de vida que él realizó”.

El papá de Maleja Restrepo explicando lo que significaba su regalo a Tatán Mejía.

¡Yo quiero uno igual! Tatán Mejía recibió una sorpresa increíble de su suegro. ¿Crees que es habitual recibir detalles así por parte de los suegros… o no tanto? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No