Tokischa, la mujer que escribió la canción ‘Perra’ interpretada por J Balvin - Candela
Farándula

Tokischa, la mujer que escribió la canción ‘Perra’ interpretada por J Balvin

Tokischa, la mujer que escribió la canción Perra interpretada por J Balvin. Esta canción ha generado gran indignación ya que muchos aseguran que su letra y video denigra a las mujeres.

Hace varias semanas, el cantante J Balvin lanzó junto a la rapera Tokischa la canción titulada Perra que desde el principio generó mucha controversia por su letra y video.

Tanto fue el rechazo que incluso la vicepresidenta y canciller colombiana Marta Lucía Ramírez dejó ver su indignación con una carta abierta en la que de paso se pidió a los artistas urbanos moderar sus letras musicales.

Hace unos días, esta canción fue eliminada de YouTube y aún no se sabe si fue la plataforma o J Balvin quien decidió bajarla por todas las críticas que ha recibido.

Tokischa defendió a J Balvin y la canción ‘Perra’

https://www.instagram.com/p/CTmp0V9gLO_/

Te podría interesar…

 

Ahora, Tokischa, quien escribió esta canción, habló con Daniel Coronell a través de una entrevista virtual y allí la dominicana defendió su canción y al colombiano.

No entiendo los ataques hacia él (J Balvin). Él respetó mi arte, colaboró conmigo, vino desde afuera, a mi país, a grabar este video conmigo, a apoyarme. Él me apoyó como mujer, se metió en mi mundo y compartió conmigo. Es obvio que él apoya a una mujer, entonces no comprendo por qué le dicen machista”,

expuso la artista.

La joven de 25 años expuso que la letra de Perra tiene un trasfondo importante que según ella busca empoderar a la mujer.

Es un concepto. Es una idea del fuego femenino, de esa llama que tiene la mujer y es algo real. Es solo una comparación. Una mujer Perra es una mujer libre, empoderada, una mujer a la que no le importa. Me sentí muy a gusto. Es algo creativo. Además, el perro es el mejor amigo del hombre”,

detalló.

Referente a que la canción haya sido borrada de YouTube expuso que no supo qué pasó: “No sé qué pasó con el video. No tuve una explicación directa, tampoco pregunté porque entiendo lo que está pasando. Pero la música ya está allí, la música ya la sintieron, se la gozaron y la van a seguir gozando. La música no muere”.

¿Qué piensas de lo dicho por Tokischa?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button