Valentina Ferrer, novia de J Balvin habla por primera vez de su hijo - Candela
Farándula

Valentina Ferrer, novia de J Balvin habla por primera vez de su hijo

Valentina Ferrer, novia de J Balvin habla por primera vez de su hijo y de su familia. Sus revelaciones despejaron varias dudas de los fans.

La modelo Valentina Ferrer hace unos meses se convirtió en madre del pequeño Río, hijo que tuvo junto al cantante de reguetón J Balvin.

La argentina de vez en cuando publica fotos en sus redes junto a su bebé, pero no solía hablar de él. No obstante, esto cambió luego de que Valentina aceptara ser la portada de la revista Hola de su país natal y allí habló de su bebé.

De acuerdo con la entrevista, la modelo confesó que la razón de que no mostrara el rostro de su hijo es porque espera que esa decisión en el futuro sea de él mismo.

Valentina Ferrer habló por primera vez de su bebé

Quiero que él decida qué quiere para su vida. Mi familia es cero redes sociales, muy hippie y de los deportes acuáticos y si Río quiere ser igual, hay que respetarlo. Si él quiere ser conocido, vamos a ser los primeros en apoyarlo con su papá, pero si él no quiere, ¿por qué hacerlo nosotros? El día que quiera mostrarse, voy y empapelo la ciudad con sus fotos”, dijo Valentina Ferrer.

En la misma entrevista reveló cómo escogieron el nombre de su primogénito: “Estábamos hablando con la hermana de José (nombre real de J Balvin) y su marido, que dijo ‘Río’ y nos encantó. Es el río que fluye, como dice en la canción (se refiere a ‘Querido Río’ que Balvin le dedicó a su hijo al tiempo de nacer). Es corto, práctico”, confesó.

Igualmente, contó que la paternidad le ha sentado muy bien a J Balvin quien sufría de depresión y ansiedad, según Ferrer, esta etapa de su vida le ha ayudado a estar más estable.

Por otro lado, la modelo expuso que ambos son un equipo a la hora de cuidar a Río: “(…) A muchos hombres les da miedo agarrar al bebé, sienten que lo van a desarmar y él no: lo baña, le da el tetero, le cambia el pañal (…)”, añadió.

Por último, Valentina Ferrer aseguró que es una persona que no le gusta hacer planes a largo plazo por lo que no tiene en mente por el momento casarse, si tendrá más hijos y si su residencia seguirá siendo Manhattan (Estados unidos).

pantallazo de instagram

¿Qué piensas de lo dicho por Valentina Ferrer?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button