Triste razón por la que actriz de ‘Betty, la fea’ vive en un asilo - Candela
Farándula

Triste razón por la que actriz de ‘Betty, la fea’ vive en un asilo

La triste razón por la que actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ vive en un asilo. La historia de la mujer le ha sacado más de una lágrima a los seguidores de la novela.

Ya han pasado 20 años desde que la novela ‘Yo soy Betty, la fea’ emitió su primer capítulo. Esta producción de RCN es una de las más exitosas de Colombia a nivel mundial.

A pesar del tiempo, sus actores siguen estando muy presentes para los televidentes al punto de que se preguntan qué ha pasado con ellos.

Una de las actrices más queridas es Dora Cadavid, quien dio vida a Inesita, la mano derecha del diseñador Hugo Lombardi. Dentro de la trama, además era parte del “cuartel de las feas”, donde con sus consejos sabios sacaban de apuros a sus compañeras.

Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ ahora vive en asilo

Hoy en día, Dora con 83 años vive en una casa geriátrica y la razón ha sorprendido a muchos. En el 2012, su único hijo Moisés Cadavid quien tambien era actor, murió a causa del cáncer.

A causa de este duro suceso, su cuñada y nieta la invitaron a que vivieran juntas. La actriz aceptó, pero luego de un tiempo decidió que no siguiera siendo así ya que no quería ser una carga para ellas.

Dos sobrinas de la mujer, preocupadas por su bienestar encontraron un asilo que fue del gusto de Cadavid y allí pasa tranquila su vida alejada del espectáculo.

Mis sobrinas estaban muy preocupadas porque yo viviera sola y tú sabes que uno con esta edad no debe estar solo en ninguna parte y yo no quiero ser carga para nadie. Entonces ellas muy inteligentemente buscaron un lugar donde yo estuviera a gusto y aquí me lo encontraron. Yo no puedo sacrificar a una nuera y una nieta, su vida conmigo”, expresó la actriz en 2018 para ‘Lo sé todo’.

En la entrevista para el programa ‘Lo sé todo’ en 2018, Dora Cadavid también habló de la muerte: “no es que no le tema (a la muerte), le tengo mucho respeto y le pido a Dios que cuando me la dé, me la dé dormidita y que yo no me dé cuenta, porque a lo mejor me le devuelvo la mitad”.

En el asilo en el que actualmente vive la actriz, la visitan sus familiares y sus amigas y compañeras de la novela ‘Yo soy Betty, la fea’.

Dora Cadavid

Les contamos por qué la reconocida actriz Dora Cadavid decidió irse a vivir a un ancianato. Ella nos abrió su corazón y nos contó qué la motivo para tomar la drástica decisión.

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Monday, January 22, 2018

Comentarios de Facebook

Back to top button