FARÁNDULA

Valentina Lizcano enseña sus abdominales e incendia las redes

La actriz y presentadora luce su cuerpo con sugestivo bikini. Igualmente, Valentina Lizcano enseña sus abdominales e incendia las redes

Valentina Lizcano se ha convertido en una de las mujeres de la farándula nacional con mejor cuerpo. Primero, la caleña ha dedicado gran parte de su vida al entrenamiento deportivo. Por tal razón, Valentina ha publicado varios candentes videos con rutinas de ejercicio. Esto, ha hecho que la caleña haya logrado tener un cuerpo realmente formidable. Su escultural cuerpo es evidente, pues ha ganado gran masa muscular que ha sorprendido a muchos de sus seguidores. Ahora, Valentina Lizcano incendió las redes cuando con un bikini mostró sus abdominales. La siguiente es una de las publicaciones que la caleña realizó:

La caleña aprovechó su estadía en una playa de la Isla Tierra Bombra, provincia de Cartagena. Allí, posó con un diminuto bikini que dejó al descubierto su abdomen. Por tal razón, se pudo evidenciar lo marcado que tiene sus abdominales, producto de sus rutinas de ejercicio. Muchas personas elogiaron el estado físico de la caleña. De igual forma, Valentina dejó ver en la descripción del video que está muy feliz y muy tranquila con su escultural cuerpo, pues ha trabajado para ello. Valentina Lizcano enseña sus abdominales e incendia las redes con una segunda fotografía:

Valentina Lizcano es furor en la actualidad por sus abdominales. Varios de sus más de 1.4 millones de seguidores están fascinados con las recientes publicaciones de la caleña. No obstante, no es la primera vez que Valentina Lizcano enseña sus abdominales e incendia las redes. Hace algunos días publicó una fotografía a blanco y negro en la cual se levanta la camiseta para mostrar su marcado abdomen. El cuerpo de Valentina Lizcano es formidable.

¿Qué opinas del estado físico de Valentina Lizcano?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar