Valentina Lizcano presume su cuerpazo en bikini y ¡qué derrier! - Candela
Farándula

Valentina Lizcano presume su cuerpazo en bikini y ¡qué derrier!

Muchos hicieron zoom a la foto de Valentina Lizcano presumiendo su cuerpazo en bikini, sus glúteos llamaron la atención.

Para nadie es un secreto que la actriz caleña, Valentina Lizcano es una de las más hermosas de la pantalla chica. Día a día está mujer se ha ido ganando el corazón de los televidentes e internautas, pues le gusta mostrarse tal y como es, incluso dejando ver lo que para ella son defectos con los que los seres humanos tenemos que aprender a vivir.

Te podría interesar…

 

De espaldas a la cámara, Valentina Lizcano presumió su cuerpazo en bikini

Así como Valentina enseña ¨sus defectos¨, también le gusta compartir sus cualidades, esas que se pueden ver en las diferentes fotografías que la actriz comparte en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de un millón de seguidores.

Aprovechando que se encuentra de vacaciones, Valentina Lizcano compartió una instantánea disfrutando del sol en vestido de baño, no obstante, lo que llamó la atención de la misma, fueron sus glúteos.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar. Muchos la felicitaron por la seguridad que irradia y el estado de su cuerpo, pues hace unos meses Valentina dio a luz a su segundo hijo.

Actualmente la caleña se encuentra dedicada a su hijos, a su pareja y a algunos proyectos labores. ¡Eso sí!, sin dejar de lado la frescura y naturalidad con la que ha creado relaciones afectivas con sus amigos y seguidores.

¿Qué tal el cuerpazo de Valentina Lizcano?, déjanos tus comentarios y no olvides compartir.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button