Farándula

Valentina Lizcano presumió su rostro sin una gota de maquillaje

Valentina Lizcano presumió su rostro sin una gota de maquillaje y se llevó muchos halagos de sus fanáticos.

La actriz Valentina Lizcano, ha ganado gran reconocimiento por sus personajes en producciones como: “El secretario”, “La reina del Flow”, “Dulce amor”, “Polvo carnavalero”.

Recientemente, lanzó su libro “Sana locura”. En su obra literaria, la actriz caleña relata sucesos de gran impacto en su vida y cómo logró superarlos.

Gracias a esto, ha compartido diferentes Instagram Live hablando de su libro y la experiencia que ha tenido desde el lanzamiento.

Hace poco, Valentina Lizcano llamó la atención por medio de su Instagram al compartir varias fotografías en la que presume su belleza sin una gota de maquillaje.

Valentina Lizcano sin una gota de maquillaje

mujer sonriendo
mujer mandando un beso

Con el título de “al natural”, Lizcano dejó en evidencia que a sus 36 años posee una hermosura extraordinaria, la cual se ve adornada de algunas manchitas en la piel.

Muchos de los seguidores de la famosa dejaron comentarios halagadores y de paso le preguntaron cuál es la rutina de cuidado de piel que lleva para mantenerse radiante.

mujer sonriendo

Que piel tan bella”, “Mujer hermosa y linda de corazón. Lo importante está en el interior”, “Mujer hermosa, divina, una piel espectacular”, “Naturalmente…. Hermosa”,

fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close