Background

Valeria Duque reapareció tras supuesta infidelidad con Rauw Alejandro. ¿Cómo sigue todo?

Valeria Duque reapareció tras supuesta infidelidad con Rauw Alejandro. ¿Cómo sigue todo?

La modelo Valeria Duque reapareció tras supuesta infidelidad con Rauw Alejandro y no solo habló de su presente después de la polémica, sino que además aprovechó para dejar una emotiva reflexión.

Después de durar más de 3 años juntos, la relación entre Rauw Alejandro y Rosalía llegó a su fin. La noticia fue sorpresiva, pues eran considerados una de las parejas más estables del espectáculo y, aunque en principio no se dieron a conocer los motivos de la ruptura, muchos apuntaron a Valeria Duque como la gran responsable. El rumor trascendió después de que una usuaria en Twitter asegurara a través de un hilo que la también influenciadora había pasado la noche con el puertorriqueño al acabar uno de sus conciertos.

Sin embargo, tanto Rauw Alejandro como Rosalía salieron a desmentir esa versión y explicaron que su separación se debió a motivos personales. Por su parte, Valeria Duque se había alejado de la vida pública, no sin antes declarar que tomaría acciones legales contra la persona que afectó su buen nombre. Ahora reapareció para hablar de su presente y, de paso, dar una interesante reflexión.

Valeria Duque utilizó una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram para hablar sobre su salud mental después de todo lo ocurrido y aprovechó para dar una reflexión contundente:

“Yo hoy ya estoy súper bien, me siento bien, me siento tranquila y feliz. Volví ya a la normalidad”.

“Tuve días que sentí que colapsé totalmente, días en que me sentí un poco angustiada e intimidada y yo no entendía nada”.

“Pero bueno, me cuestiona mucho lo manipulables que podemos llegar a ser por esas redes sociales, me cuestiona mucho la irresponsabilidad al confundir informaciones discriminadamente”.

Valeria Duque sobre su vida después del rumor con Rauw Alejandro.
https://www.instagram.com/p/CvsrwDuLUeE/

¡Fue muy clara con lo que piensa! Valeria Duque reapareció tras supuesta infidelidad con Rauw Alejandro y habló de su presente. ¿Tú que piensas al respecto? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%