FARÁNDULA

Valerie Domínguez presume musculoso abdomen y causa furor

La exreina mostró el resultado de sus rutinas caseras de ejercicio. Por tal razón, Valerie Domínguez presume musculoso abdomen y causa furor

Valerie Domínguez ha revolucionado la farándula nacional últimamente. Primero, la exreina barranquillera sorprendió cuando se reveló que hará parte del equipo del reality `Yo me llamo´ en su edición 2019. Luego, Valerie utilizó sus redes sociales para mostrar su arduo trabajo físico con potente entrenamiento. Así mismo, posó bastante sensual sin brasier o presumiendo su cola causando furor en su más de un millón de seguidores de Instagram. Ahora, Valerie Domínguez ha decidido presumir su musculoso abdomen producto de algunas rutinas caseras de ejercicio.

Valerie se ha mostrado bastante activa en sus redes sociales al momento de mostrar su entrenamiento deportivo. Al parecer, la exreina trabaja para mantener su escultural cuerpo procurando dar una buena imagen cuando aparezca en `Yo me llamo´. Por tal razón, Valerie Domínguez presume musculoso abdomen y causa furor en redes con ejercicios caseros. “Mucha gente me pregunta cómo hago para acomodar mi rutina de ejercicio cuando viajo”, dijo la exreina. “Entonces desarrollé estas rutinas que se pueden hacer en casa o en un cuarto de hotel”, afirmó Valerie Domínguez en la publicación en la que presumió su escultural y musculoso abdomen:

La publicación de Valerie causó furor, logrando más de 15 mil `me gusta´ en menos de una hora. Así mismo, los halagos hacia la exreina fueron enormes, pues muchos elogiaron su escultural cuerpo y su dedicación al entrenamiento. Valerie Domínguez presume musculoso abdomen y causa furor. Sin embargo, no es la primera vez que la barranquillera muestra toda su hermosura producto de su trabajo deportivo. Las siguientes son imágenes de la dedicación que Valerie tiene en el deporte y los espectaculares resultados que ha logrado:

¿Qué opinas del musculoso abdomen de Valerie Domínguez?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar