Valerie Domínguez se pronuncia tras supuestamente haber dado a luz | Candela
Farándula

Valerie Domínguez se pronuncia tras supuestamente haber dado a luz

Valerie Domínguez se pronuncia tras supuestamente haber dado a luz. un programa de televisión dijo que la famosa había tenido su bebé, pero quería ocultarlo.

En una de las emisiones del programa de chismes de Canal 1, Lo sé todo, el presentador Ariel Osorio aseguró que una persona que vive cerca al hogar de la presentadora Valerie Domínguez y su esposo el deportista Juan David Echeverry, reveló que la pareja ya había recibido a su primer hijo.

Valerie Domínguez aclara si su bebé ya nació

Luego de esto, se desató toda una ola de comentarios en las redes sociales de los modelos, donde muchos les pedían fotos y detalles del supuesto nacimiento.

Es por esto, que Valerie y Juan David decidieron hacer un video para aclarar lo que estaba sucediendo. Por medio de Instagram, la pareja aseguró que Thiago aún no ha nacido y para darle peso a estas palabras, la presentadora se levantó la camisa para mostrar su pancita.

Asimismo, aseguraron que cuando nazca el pequeño lo revelarán en sus redes sociales. Por último, hicieron chistes sobre el vecino que dijo que Thiago supuestamente ya había nacido pues en las noches escucha llantos de un bebé.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button