Farándula

Vanessa de La Torre se va de Noticias Caracol y explicó la razón

Vanessa de La Torre se va de Noticias Caracol y explicó la razón por medio de sus redes sociales.

Hace unas semanas, la presentadora Mónica Jaramillo salió de Noticias Caracol en medio de aplausos y lágrimas. La terminación de su trabajo estuvo rodeada de diferentes versiones que indicaron fue para iniciar nuevos proyectos e incluso se pensó que fue un despido.

Ahora, la que deja también el noticiero es la Periodista Vanessa de La Torre, quien se ha caracterizado por sus buenas entrevistas y estar del lado de los ciudadanos.

Por medio del perfil de Twitter de la presentadora, ella misma expresó que renunció a Noticias Caracol para dedicarse a su familia y a escribir su libro.

Vanessa de La Torre se va de Noticias Caracol

Queridos: renuncié a Noticias Caracol. Es un divorcio amistoso en tiempos de pandemia. Quiero reorganizar mi tiempo para estar más con mi familia y concentrarme en mi segundo libro. Gracias Juan Roberto Vargas, amigo y jefe que adoro y respeto”, escribió.

Y añadió: “Entiendo el periodismo como la democracia y el poder: por la gente y para la gente. Y en Noticias Caracol me han permitido ejercerlo y ser lo que soy: una señora apasionada que hace preguntas. Gracias Juan Roberto Vargas por tanto siempre”.

pantallazo de twitter

Comentarios de Facebook

Back to top button