Jhonny Rivera se llevó de viaje a su novia. ¿Todo un “sugar”?

Mucho revuelo ha causado el viaje de Jhonny Rivera a su novia, pues se la llevó a pasar bueno pero no se salvaron de las críticas.

viaje de Jhonny Rivera a su novia

Jhonny Rivera y Jenny López son una de las parejas de la farándula criolla que más han dado de qué hablar este 2023, pues muchos han criticado su relación por la diferencia de edad que hay entre los dos. Y recientemente, nuevamente se convirtieron en tema de conversación por su historia de amor. Esta vez es porque Jenny compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram donde presumió que Jhonny se la llevó de viaje romántico a Cartagena y no le puso límite a la billetera, pues hasta disfrutaron de un paseo en un lujoso yate.

Como era de esperarse, las fotos desataron todo tipo de reacciones. Varios internautas los felicitaron por mostrarse tan enamorados. Sin embargo, otros se fueron en contra de Jenny porque dicen que solo está con Jhonny por el dinero y le está exprimiendo la billetera. Cabe destacar que en una oportunidad Jhonny Rivera dijo que no le gusta pagar a lo americano y que él es de los que cree que el hombre debe correr con todos los gastos cuando sale con su pareja.

“La plata no tiene edad😂”

“Cómo dijo Diomedes, la plata baja calzones 😂”

“La plata lo mueve todo 😂👏”

“Así hasta yo me enamoro de un viejito como Don Jhonny 🤑😅”

“Ya sabemos que se enamoró fue de la billetera y no de él 😂”

Comentaron internautas en redes sociales.

¿Qué opinas del viaje de Jhonny Rivera a su novia? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No