(VIDEO) Brutal caída de Silvestre Dangond en concierto - Candela
Farándula

(VIDEO) Brutal caída de Silvestre Dangond en concierto

En video quedó registrada brutal caída de Silvestre Dangond en concierto. Así mismo, sus seguidores mostraron preocupación y otros aprovecharon para hacer bromas

Silvestre Dangond se ha posicionado como uno de los mejores cantantes vallenatos de la actualidad y de toda la historia del género. Así mismo, dicho reconocimiento lo ha logrado gracias a sus extraordinarios conciertos. Justamente, en la última presentación que ofreció ocurrió un impactante momento que preocupó a todos sus seguidores. El concierto fue en Puerto Gaitán, Meta, y cuando el cantante guajiro intentaba animar a los presentes se precipitó fuertemente al piso.

View this post on Instagram

💪🏽❤️🙏🏾👍🏾🇨🇴 En el Meta!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

La brutal caída de Silvestre Dangond en concierto fue tan dura que las personas de logística corrieron para ayudarlo. Sin embargo, los efectos especiales de la tarima y sus músicos continuaron con el show. Por otra parte, la persona que grabó el incidente bajó la cámara para no dejar registro de los momentos posteriores a la caída. No obstante, el propio Silvestre Dangond decidió publicar el video de su caída en sus redes sociales. “Gracias a Dios estoy bien, fue más fuerte la fuerza que me dio el público para seguir. Gracias Puerto Gaitán”, escribió el cantante. El siguiente es el video del accidente dentro del escenario:

De igual forma, cantantes como Yéison Jiménez y Alzate y el acordeonero Iván Zuleta, entre muchos otros, dejaron mensajes de ánimo a Silvestre por su accidente. La publicación del guajiro ya cuenta con más de 890 mil reproducciones, más de 110 mil `me gusta´ y casi 5 mil comentarios. Así mismo, la brutal caída de Silvestre Dangond en concierto generó todo tipo de comentarios de apoyo hacia el artista. Los seguidores del cantante estás más unidos que nunca para apoyar a su ídolo. Así mismo, Silvestre continuará con su excepcional show donde quiera que se presente.

¿Qué mensaje le dejarías a Silvestre Dangond por su fuerte caída?

Comentarios de Facebook

Back to top button