Video: Pipe Bueno y Alzate están en tremendo agarrón por plata - Candela
Farándula

Video: Pipe Bueno y Alzate están en tremendo agarrón por plata

Los cantantes de música popular Pipe Bueno y Alzate están en el ojo del huracán, al parecer, por temas de dinero se están sacando los trapitos al sol.

En esta vida no hay nada oculto y menos para las celebridades que a diario protagonizan fuertes peleas o polémicas. En este caso, el gremio de la música popular está en medio de una fuerte discusión, al parecer es un tema de dinero que puso el ambiente caliente entre dos reconocidos artistas del país.

Pipe Bueno y Alzate se están sacando los trapitos al sol por un proyecto que se calló

A través de la cuenta de Instagram del cantante Pipe Bueno, la cual acumula más de 8 millones de fans, se conoció un video en el que le sacó los trapitos al sol a uno de sus colegas. Según lo dicho por la pareja de Luisa Fernanda W, un artista colombiano no le ha querido pagar una alta suma de dinero.

“Mucho hablan de que el género popular es unido… Pero no pasa nada perro, sos un falsete. ¡Papaaaaa! El que lo entendió, lo entendió. Pa’ no decir quién eres. Ahh y ya que no quieres dar la cara, solo quiero que me devolvas la plata que me hiciste meter pa’ nada”

Expresó Pipe Bueno en sus historias.

Si bien no da detalles de cómo se dio esta cuenta, o si es un préstamo, Bueno soltó la lengua y lo calificó de desleal; el cantante asegura que este personaje le hizo perder dinero en un negocio que no salió y le pidió que diera la cara.

Luego de que se conociera mencionado video, y de que varios especularan sobre quién podría ser el cantante al que se refería Pipe, la respuesta del involucrado no se hizo esperar. El mismísimo Alzate fue quien desde su propia cuenta le contestó a Pipe aclarando que él era la persona de la que el intérprete de Te parece poco estaba hablando. Así mismo, les compartió a los seguidores de la música popular que Pipe Bueno está peleando por una “chichigua de dinero” y que es un mal amigo al fallarle cuando más lo necesita.

También afirmó que Bueno es un cobarde quien en vez de llamarlo para solucionar, hizo público el tema.

Recordemos que estos dos artistas hicieron parte de Guaro Remix.

Se conoce la verdadera causa del agarrón

Cuando creíamos que ya con estas ventiladas todo se iba a calmar, Pipe Bueno volvió a encender el avispero. A través de sus historias, le contestó duramente a Alzate y dejó claro que el negocio que se calló era una nueva canción y que Alzate debe responderle por la platica que le dio. También agregó que, si no es volanteándolo, no da la cara.

Finalmente, el papá de Máximo dijo que por culpa de Alzate ha podido sacar otras canciones y que todo lo solucionará con sus abogados. ¡La cosa está que arde!, y son varios los usuarios que han decidido apoyar a uno de los bandos, mientras que otros aseguran que todo se debe a un tema de marketing. ¿Quién crees que tiene la razón en este chicharrón? Déjanos tus opiniones y comparte esta nota con tus amigos y familiares seguidores del género popular.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button