Viuda de Diomedes Díaz se sometió a tratamiento rejuvenecedor - Candela
Farándula

Viuda de Diomedes Díaz se sometió a tratamiento rejuvenecedor

Viuda de Diomedes Díaz se sometió a tratamiento rejuvenecedor. En video quedó registrado el procedimiento que ya está dando mucho de qué hablar.

Consuelo Martínez, última esposa del cantante Diomedes Díaz ha estado en la mira de muchas personas ha causa de que hace unos meses declaró que recibió millonario cobro de impuestos por parte de la DIAN, pues según ella, la entidad considera que “tiene una gran fortuna”, producto del trabajo de su fallecido conyugue.

Por medio del perfil de Instagram de la mujer, se ha podido ver que, a pesar de la muerte del Cacique de La Junta, ella lo sigue recordando con mucho amor y cada vez que tiene oportunidad le dedica sentidas palabras en la red social.

Consuelo Martínez se hizo tratamiento rejuvenecedor

Ahora, Consuelo vuelve a estar en la mira de los cibernautas y todo por un tratamiento estético al que se sometió para rejuvenecer su piel.

De acuerdo con lo visto en Twitter, la viuda del vallenatero acudió con el doctor Ernesto Barbosa y el profesional explica que la trató con “toxina botulínica”, para “corregir las arrugas en el entrecejo, en patas de gallina y en el área de la nariz”.

Asimismo, se le hizo un relleno estimulador con colágeno, para corregir las bolsas debajo de los ojos y levantar los pómulos.

De acuerdo con la información dada por la biblioteca virtual estadounidense, Medlineplus, la “toxina botulínica”, también es conocido con el nombre de bótox, producto que es usado para eliminar arrugas faciales y también se implementa para tratar “la sudoración, la distonía cervical, el parpadeo incontrolable, los ojos desviados, la migraña crónica y la ‘vejiga hiperactiva’”, entre otros.

Comentarios de Facebook

Back to top button