Wendy Sulca presume su figura en pantalón blanco, ¡qué cuerpazo! - Candela
Farándula

Wendy Sulca presume su figura en pantalón blanco, ¡qué cuerpazo!

La cantante peruana Wendy Sulca presume su figura en un ceñido pantalón blanco y se roba las miradas de sus seguidores.

Quizás muy pocos recuerdan a la pequeña Wendy Sulca, la interprete de la canción La Tetita. Les contamos que ahora es una joven que ya supera los 20 y que para alegría de los peruanos, aún sigue componiendo canciones resaltando la cultura de su país natal, Perú.

Cómo ha crecido, le dicen a Wendy Sulca al presumir su figura

Con 25 años, Wendy asegura que abrirse paso por el mundo del espectáculo no ha sido nada fácil y mucho menos cuando aún existe discriminación por raza, estrato social y educación, una experiencia que tristemente la cantante peruana tuvo que vivir en su niñez.

Aún con tropiezos y cientos de críticas, la también modelo ha sabido sobresalir con su talento vocal, pero también hay que reconocer que ha sido su belleza la que le ha abierto grandes puertas.

Precisamente su atractivo que no se encasilla en los estándares de la sociedad, fue el que recibió halagos recientemente. Resulta que la cantante compartió una instantánea en donde se puede ver lo hermosa que es y recibió más de mil ‘me gusta’.

Posando de espalda con un top y un pantalón blanco, Wendy Sulca mostró el cuerpazo que tiene y claramente sus seguidores no escatimaron en llenarla de halagos y felicitaciones.

¿Recordabas a Wendy Sulca?, cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button