Cristina Hurtado pasó un susto en su embarazo - Candela
Farándula

Cristina Hurtado pasó un susto en su embarazo

Cristina Hurtado pasó un susto en su embarazo y lo compartió en redes sociales. Sus seguidores están muy al tanto de esta etapa de su vida.

Cristina Hurtado es una de las famosas que en este 2021 reveló que está embarazada. Otras famosas que hasta el momento han dado la misma noticia son: Laura Tobón, Natalia Reyes, Valentina Ferrer, Juana Valentina, Carolina Guerra y Laura Londoño.

Por medio de sus redes sociales, la antioqueña ha compartido como ha sido su tercera experiencia como madre. Hace poco, por medio de las historias de su perfil de Instagram se pudo ver que Cristina fue en compañía de su esposo Josse Narváez a una cita de control prenatal.

Bebé de Cristina Hurtado le hizo pasar un susto

Allí, el bebé que viene en camino le dio un susto a la modelo al parecer “porque estaba muy travieso”, por esto, su pareja se acercó a su pancita para hablarle y así quizá calmarlo.

Cabe destacar que por medio de Instagram Cristina Hurtado publicó una foto donde comparaba su embarazo de hace 15 años de su hijo Juan José con una actual. En ambas imágenes muestra el embarazo de cinco meses y medio.

#ᴛʙᴛ de mi segundo embarazo cuando tenía 22 años y mi tercer y actual embarazo con 37 años! Faltó la foto del año 2000 de mi primer embarazo porque en esa época no habían celulares con cámara y tampoco tenía una cámara de rollo! (…)”, se lee en la publicación.

pantallazo de instagram

¿Quieres felicitar a Cristina Hurtado por su embarazo?, hazlo a través de los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button