Marbelle revela que quiere ser madre nuevamente - Candela
Farándula

Marbelle revela que quiere ser madre nuevamente

Marbelle revela que quiere ser madre nuevamente, además habló de sus hijas, su pareja, carrera profesional e incluso de su madre.

Hace poco, por medio de YouTube se pudo ver que la cantante Marbelle concedió una entrevista a Laura Acuña en su programa virtual ‘La sala de Laura Acuña’.

En la entrevista, se le preguntó a Marbelle cómo ha avanzado las supuestas acciones legales que Alicia Machado había dicho que tomaría en contra de ella luego de que la artista asegurara que la venezolana la había invitado a ella, a Carla Giraldo, Catalina Maya y a Viña Machado a una fiesta donde tendrían que “prostituirse”.

Según la vallecaucana, hasta el momento las acciones legales no han sido oficializadas y la cantante espera que todo se quede ahí.

Marbelle quiere ser madre nuevamente

View this post on Instagram

A post shared by MARBELLE💋 (@marbelle.oficial)

Por otro lado, se le preguntó a Marbelle cómo ha sido su relación con el futbolista Sebastián Salazar con quien cumplirá 6 años de relación, pues llevan un año viviendo lejos.

De acuerdo con la intérprete de Adicta al dolor, la base de su relación la confianza por eso a pesar de la distancia ha funcionado, asimismo, reveló que junto a Sebastián quiere tener su tercer hijo.

Ojalá vengan los hijos, quiero un hijo. Estamos locos hace un par de años por un bebé, pero estamos dándole tiempo al tiempo. Es que tengo 41, si Dios nos lo regala, pues perfecto. Y si mi cuerpo está en las condiciones de que lo hagamos será maravilloso y bienvenido. O si no, pues no”, relató.

En la misma entrevista Marbelle recordó a su mamá quien estuvo siempre a su lado y la guio para ser la artista que es hoy en día. Por otro lado, habló de sus hijas Angie y Rafaella asegurando que desde que ellas eran pequeñas quiso hacer las cosas algo diferentes a la crianza que ella recibió.

¿Qué piensas de lo dicho por Marbelle?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button