Epa Colombia, denunciada por presunto secuestro - Candela
Farándula

Epa Colombia, denunciada por presunto secuestro

La empresaria de las keratinas enfrenta un nuevo escándalo. Conoce por qué Epa Colombia fue denunciada por aparente secuestro en una de sus bodegas.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, está de nuevo en el ojo del huracán por una denuncia que interpusieron en su contra. Uno de sus colaboradores la acusa de supuesto secuestro.

captura de instagram

Acostumbrada a generar polémica donde vaya, la empresaria de las keratinas quien asistió a la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro, no deja detalles sin revelar en sus redes sociales, donde actualmente tiene casi 5 millones de seguidores.

captura de Instagram

Epa Colombia es denunciada por presunto secuestro

Todo sucedió el pasado 30 de julio, día en el que el entonces director comercial de las empresas de keratina de Epa, Carlos Toro, habría sido retenido en contra de su voluntad.

Según el relato de la denuncia, que ya se encuentra en la Fiscalía, Toro recibió una llamada de Epa Colombia, quien le preguntó por su ubicación y además le pidió que no se moviera del lugar hasta que ella llegara.

“Llega a este lugar la señora Daneidy Barrera con su esquema de seguridad, tres escoltas, y pide (a Toro) que se comunicara con la doctora Jenny Saldarriaga, para conocer o saber de su paradero”

Dice la denuncia

Jenny Saldarriaga, se desempeñaba entonces como contadora de las empresas de Daneidy, en ese momento de la llamada se encontraba en la ciudad de Medellín, por lo que tuvo que tomar un avión de inmediato para llegar a Bogotá.

Toro tuvo que quedarse custodiado por el esquema de seguridad de Epa, quienes lo encerraron en un cuarto con llave, hasta que llegara la contadora. En la denuncia, se afirma que el secuestrado fue amenazado.

“Porque de acá no puede salir, porque, si sale de acá, tengo las esquinas llenas de bandidos esperando una llamada mía”

Denuncia por aparente secuestro contra Epa Colombia

Cuatro horas de encierro

Tras cuatro horas de encierro, Carlos Toro se reunió con Jenny Saldarriaga y demás miembros del equipo de la empresa de contabilidad contratada por Epa Colombia, en la sede Bocachica Sur.

“Para sorpresa de las personas presentes en esa reunión, especialmente el equipo de contadores, la señora Barrera les empieza a realizar varias peticiones. Debido al buen rendimiento que han tenido en las empresas, con fines de darles manejo a las diversas responsabilidades tributarias que le conciernen pidió no facturar altos volúmenes de dinero ya que según ella a la hora del pago del IVA se le duplicarían los costos”

Dice el documento de la denuncia

Ninguno de los presentes estuvo de acuerdo con lo que estaba pidiendo, por lo que según la denuncia, Epa amenazó a Toro con un tono desafiante.

“Yo en Medellín tengo a un hombre pendiente de los movimientos de sus hijos, sería muy triste que algo malo les pasara”

Denuncia por presunto secuestro contra Epa Colombia

Luego del altercado y reunión, Toro se pudo retirar de la bodega. Ya no se encuentra vinculado con Daneidy y pidió a la Fiscalía investigarla por secuestro, y las diferentes amenazas que le realizó. Hasta el momento Epa Colombia no ha dicho nada al respecto.

captura de Instagram

¿Crees que lo sucedido sí fue un secuestro? ¿Has vivido una situación similar? Comenta tus respuestas y comparte la nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button