Epa Colombia y su novia tendrían un hijo por inseminación - Candela
Farándula

Epa Colombia y su novia tendrían un hijo por inseminación

Daneidy Barrera Rojas, Epa Colombia, y su novia tendrían un hijo, o al menos así dejaron ver sus intenciones de tener una familia, en sus redes sociales.

La influenciadora y empresaria utiliza sus redes sociales para dar a conocer su emprendimiento y su vida personal; luego de pasar por varios procesos judiciales y algunas restricciones en las mismas opta por dar a conocer lo bueno que le pasa, como su nuevo apartamento, y sobre todo la relación que tiene con su actual pareja, la jugadora de futbol, Diana Celis.

Epa Colombia y su novia tendrían un hijo luego de 6 años de relación

Después de darse a conocer hace algunos días la noticia de su compromiso matrimonial, la empresaria Epa Colombia ha optado por mostrar las remodelaciones y adecuaciones que ha hecho en sus nuevo apartamento.

Sin embargo, sorprendió a sus seguidores, clientes y fans con un video en el que muestra la decoración navideña de su apartamento y da la gran noticia. En el sofá de la sala aparece junto a su pareja, y sus mascotas, hablando sobre el proceso que ha sido llegar ahí, también vuelve a pedirle matrimonio a Diana y ella después de darle el sí, nuevamente, le dice algo contundente.

“Tú sabes que yo he estado contigo desde siempre, no me ha importado si tienes o no tienes, pero quiero que tengamos un hijo por inseminación.”

Diana Celis le dice a Epa Colombia

Finalmente, la creadora de contenido les pregunta a sus seguidores que opinan sobre el posible embarazo que tendrá con su futura esposa y los invita a estar muy pendientes pues en próximos días estará regalando su carro convertible, el cual adquirió hace un poco tiempo y por el cuál fue muy criticada.

Aunque Epa Colombia ha estado en la mira, gracias a varios escándalos, no escatimó en darle las gracias a sus clientes pues la convirtieron en una de las empresarias más influyentes del país. ¿Qué opinas de que Epa Colombia y su novia tendrían un hijo? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button