Background

Yan del ‘Desafío’ afirmó que rifaría la moto que ganó. ¡Y algunos no le creen!

Yan del 'Desafío' afirmó que rifaría la moto que ganó. ¡Y algunos no le creen!

El concursante Yan del ‘Desafío’ afirmó que rifaría la moto que ganó después de llegar a la final del reality show del Canal Caracol, pero algunas personas no le creen y se lo hicieron saber en redes sociales.

Aunque muchos querían que Yan Pizo ganara el Desafío The Box 2023, la victoria se la terminaron quedando ‘Sensei’ y Aleja. Sin embargo, el caucano logró otra hazaña, pues durante la competencia recibió una moto de alto cilindraje y en la final consiguió otra. Es por eso que quiere premiar a quienes lo apoyaron incondicionalmente y afirmó que rifaría una de las motos entre sus seguidores. Por otra parte, espera reunir el dinero suficiente vendiendo esas boletas para financiar varios de los proyectos que tiene en mente, el problema es que hay algunos detractores que dudan de sus verdaderas intenciones.

Los que cuestionan las intenciones de Yan Pizo dijeron que generalmente esos concursos están arreglados y que únicamente los hacen para ganar seguidores en sus redes sociales. Incluso quisieron reforzar sus argumentos recordando a ‘Tarzan’, un concursante de la edición 2022 y que, según ellos, realizó la misma táctica. No obstante, también hubo quienes lo defendieron afirmando que es una persona sencilla, humilde y sincera, por lo que la rifa se llevaría con toda la transparencia del caso.

https://www.instagram.com/p/CwQsLp7LHb9/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Estamos pendientes! Yan del ‘Desafío’ afirmó que rifaría la moto. ¿Crees que si lo hará o solo quiere ganar seguidores? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%