FARÁNDULA

Yeison Jiménez habló de la difícil situación con su esposa

El cantante bromeó irónicamente. Ahora, Yeison Jiménez habló de la difícil situación con su esposa por un video donde bailan sensualmente

Yeison Jiménez tiene una de las carreras musicales más fuertes de la actualidad colombiana. No obstante, el caldense no ha estado alejado de los comentarios malintencionados de algunas personas que intentan crear polémica. Sin embargo, Yeison Jiménez sigue concentrado cosechando éxitos musicales, con los cuales ha ganado el suficiente dinero como para hacer millonarias compras. Así mismo, la familia del cantante ha tenido repercusión mediática. Muchas personas se interesan por la situación de Yeison Jiménez con su esposa y por cuántas hijas tiene el cantante.

View this post on Instagram

26/08/2019 tardes de Miami 🕢

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Yeison Jiménez es un hombre muy familiar y así lo ha demostrado. Incluso, recientemente hubo mucha emoción por un tierno video donde aparece una de sus hijas cantando uno de sus éxitos. Ahora, Yeison Jiménez habló de la difícil situación con su esposa, Sonia Restrepo, en un video donde aparecen bailando muy enamoradas. Así mismo, hay que aclarar que el cantante fue sarcástico con sus palabras. “Qué esposa más hermosa, te felicito por sostener aún tu hogar”, le escribió una seguidora. “No es fácil aguantármela pero ahí voy”, respondió el cantante entre risas. La siguiente es la publicación con los comentarios mencionados:

Yeison Jiménez bromeó con una supuesta difícil situación con su esposa. Sin embargo, está claro que ambos conforman una pareja estable a prueba de muchas cosas. Por tal razón, muchos seguidores del cantante elogiaron la familia que conforman y a Sonia Restrepo por su forma de ser. Por otra parte, el video fue sensación en redes sociales, alcanzando más de 500 mil reproducciones y más de 70 mil ‘me gusta’. Sin ninguna duda el sentido del humor de Yeison Jiménez y su amorosa relación con su esposa fasicnaron a sus seguidores.

¿Qué opinas de la relación de Yeison Jiménez con su esposa Sonia Restrepo?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar