Yina Calderón le dio “consejos de humildad” a Yeison Jiménez - Candela
Farándula

Yina Calderón le dio “consejos de humildad” a Yeison Jiménez

Yina Calderón le dio “consejos de humildad” a Yeison Jiménez. Los fanáticos del artista salieron en su defensa asegurando que el artista sabe muy bien como comportarse con otras personas.

Yina Calderón es una de las famosas digitales que sigue dando de qué hablar gracias a su forma de ser tan espontanea. Por medio de sus historias de Instagram, se pudo ver que recientemente estuvo de fiesta con su amigo ‘El enano’.

Aunque no se especificó exactamente donde estaban, sí compartieron varios videos donde se les ve tomando licor, bailando y disfrutando de una noche que por el momento es algo prohibido a causa de la pandemia.

Yina Calderón se despachó contra Yeison Jiménez

Ya en la mañana, Yina volvió a hacer unas historias para contar algo que sucedió en la noche. De acuerdo con lo dicho, en un momento, al lugar donde estaban llegó el cantante de música popular Yeison Jiménez.

Tal parece que el artista ignoró al amigo de la empresaria y esto llevó a que la mujer le diera un consejo a través de las redes sociales.

Nada, mi razón para Yeison, para Alan, para todos, es que no se les olvide de dónde venimos y que la vida lo pone a uno, pero después lo baja”, dijo.

Y añadió: “Yo pocas veces hablo de alguien porque no… Y siento que Yeison es demasiado creído. Yeison, bájale el volumen lindo, mira, te voy a dar un consejo: a veces en la vida uno tiene mucho, pero cuando uno se da cuenta no tiene nada”.

Estos clips fueron nuevamente publicados por un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos y allí varios cibernautas aseguraron que cuando ellos han tenido la oportunidad de ver a Yeison Jiménez, el artista ha sido muy amable por lo que no respaldan las declaraciones de Yina Calderón.

Comentarios de Facebook

Back to top button