Background

Yina Calderón comparó a su hermana con Aida Victoria Merlano y le dieron palo

Yina Calderón comparó a su hermana con Aida Victoria Merlano y en redes le llovieron bastantes críticas tras sus comentarios.

yina calderon comparo a su mama con aida victoria merlanoFoto: @yinacalderoneloficiall / Instagram (21/05/2024)

Yina Calderón es una de las influenciadoras más conocidas del mundo digital. Sin embargo, gracias a su paso por el reality Protagonistas de Novela la creadora de contenido saltó a la fama. La creadora de contenido es bastante polémica a la hora de dar sus opiniones sobre otros famosos, política, música, incluso, con las miles de operaciones que se ha realizado. Hace poco, Yina Calderón a través de sus redes sociales comparó a su hermana con la famosa creadora de contenido y dividió opiniones.

¿Qué dijo Yina Calderón sobre su hermana?

El clip rodado en redes sociales, más específicamente en Instagram la creadora de contenido decidió contestar la pregunta de un internauta quien le preguntó si veía algún parecido físico entre su hermana y la creadora de contenido Aida Victoria Merlano.

Según Yina, si son bastantes parecidas físicamente, pues, tienen algún rasgos similares en sus facciones de la cara, también agregó que son parecidas en la forma de actual muy al estilo del famoso personaje de la telenovela mexicana Teresa. Las redes estallaron con sus declaraciones y muchos internautas no han dudado en opinar.

“Aida es hermosa al lado dde su hermana”

Ya quisiera jajajaja”

“Uy si se parecen, para mi si”

Son algunos de los comentarios

No cabe duda que la creadora no pierde la oportunidad para hablar de la influenciadora, incluso, a través de sus redes sociales, Yina Calderón habló de la condena de Aida Victoria Merlano y sus palabras sorprendieron a muchos, sin embargo, ha dejado claro que no tiene nada en su contra.

@rastreandofamosos

Ustedes que opinan, ¿Se parecen o no se parecen?

♬ sonido original – Rastreando Famosos

¿Qué opinas sobre de que Yina Calderón comparó a su hermana con Aida Victoria Merlano? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No