Farándula

Yina Calderón compró edificio y lo presumió en redes

Yina Calderón compró edificio y lo presumió en redes sociales. Posteriormente borró la publicación.

La excéntrica Yina Calderón sigue dando de qué hablar y en esta ocasión por su nueva y millonaria adquisición.

De acuerdo con dos publicaciones en su perfil de Instagram, donde sobrepasa los 2 millones de seguidores, la huilense demostró que los escándalos que la rodean sí pagan y la han hecho merecedora de diferentes inmuebles.

La nueva y millonaria adquisición de Yina Calderón

View this post on Instagram

Buenos días ☀️ ( hoy ya me retiro la bomba del dolor 🤕)

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

Según se observó en las publicaciones de la empresaria que, horas después borró, Yina anunció que compró todo un edificio de al menos cinco pisos.

Asimismo, en la descripción agradeció a Dios por esta nueva adquisición y en la foto se ve posando frente al lugar que sería su nueva casa.

En los comentarios, se pudo ver como muchos felicitaron a la exprotagonista de novela por sus logros, sin embargo, otros le aconsejaron que este tipo de publicaciones no las hiciera ya que puede ser contraproducente para ella a causa de las críticas.

mujer tomándose una foto fuera de un edificio

Cabe destacar que Yina Calderón y el cirujano Carlos Ramos compartieron varias fotografías para mostrar los buenos resultados de la cirugía de reconstrucción de glúteos al que se sometió la joven hace casi un mes y, sin duda, su recuperación ha sido todo un éxito.

Comentarios de Facebook

Back to top button