Entre lágrimas, La Liendra celebró que compró lujoso apartamento - Candela
Farándula

Entre lágrimas, La Liendra celebró que compró lujoso apartamento

Entre lágrimas, La Liendra celebró que compró lujoso apartamento. El joven recibió muchos mensajes de felicitaciones.

Mauricio Gómez, más conocido en el mundo de las redes sociales como La Liendra, ha causado polémica en estos días por decir que el estudio no es la única forma de salir adelante.

Ahora, el influenciador vuelve a estar en la mira de los internautas al revelar que luego de mucho esfuerzo logró culminar uno de sus sueños.

La Liendra reveló que compró lujoso apartamento

Por medio de las historias de Instagram de La Liendra, se pudo ver que el famoso contó que recientemente compró un apartamento lujoso en Medellín.

Para empezar, La Liendra expuso que desde hace meses tenía en su mente lograr este sueño, sin embargo, al principio lo vio muy difícil.

Estoy muy feliz y muy orgulloso. Hace ocho meses llegué a Medellín pela’o, sin un solo peso. Todos los ahorros de mi vida me los había gastado en una finca para que mi familia tuviera estar y un lugar decente donde los pudiera ver felices”, expresó.

Más adelante, contó que compró un PH (penthouse) en un sector costoso y exclusivo de la capital de Antioquia.

(…) Gracias Dios. Estoy demasiado feliz… Ni siquiera es lo lujoso o lo caro que sea, es que lo logré. En algún momento pensé que no me iba a alcanzar, pensé que no lo iba a tener, pensé un momento en rendirme, pero ahorré, peso tras peso y hoy me compré mi PH en el Poblado”, relató con evidente emoción.

Luego de esta revelación, los seguidores de La Liendra lo llenaron de mensajes de felicitaciones por este logro en su vida.

¿Qué piensas de la nueva adquisición de La Liendra?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button