Natalia Durán da triste noticia sobre el cáncer que padece - Candela
Farándula

Natalia Durán da triste noticia sobre el cáncer que padece

Natalia Durán da triste noticia sobre el cáncer que padece. La famosa reapareció en redes para hablar de la evolución de su tratamiento.

En marzo de 2021, la actriz Natalia Durán reveló por medio de sus redes sociales que fue diagnosticada con cáncer de tiroides.

Luego de esto, aseguró que se alejaría de las redes sociales para concentrarse en el tratamiento para enfrentar esta dura enfermedad, no obstante, de vez en cuando volvería a este lugar para dar a conocer la evolución de su salud.

Natalia Durán revela que su cáncer tiene metástasis

Ahora, a finales de este mes de julio, la caleña de 37 años volvió a su perfil de Instagram para hablar de su enfermedad. Allí, la actriz expuso que, aunque ha tenido una buena evolución, su cáncer ha tenido metástasis.

Mi gente linda les voy a entregar un reporte rápido de mi salud porque quiero hablarles de otras cosas. Sigo recuperándome, pero la patología no salió tan chévere. Tengo mucha más metástasis de lo que creía”, relató.

Más adelante, habló del síndrome de Asia, el que ella asegura sería el causante de que las células cancerígenas se estén esparciendo en su cuerpo.

Lo positivo es que me he ido recuperando mucho del síndrome de Asia, que es el síndrome autoinmune por el cual dos de mis médicos creen que tengo este cáncer. Día a día vamos aprendiendo”, dijo.

¿Quieres enviarle un mensaje a Natalia Durán?, puedes hacerlo a través de los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button