Farándula

Zulma Rey paralizó las redes con ardiente y profundo escote

La actriz y modelo bogotana mostró una sugestiva publicación. Por tal razón, Zulma Rey paralizó las redes con ardiente y profundo escote

Zulma Rey ha estado en el ojo del huracán los últimos meses por serios escándalos. Primero. la actriz bogotana denunció gravemente a un actor por maltrato. Esto desencadenó una serie de versiones sobre su exnovio Andrés Fierro, con quien finalmente retomó su relación. No obstante, la actriz recibió posteriores amenazas. Este escabroso tema se diluyó con el paso del tiempo. Ahora, Zulma Rey ha potenciado sus redes sociales con diferentes fotografías y videos de sus actividades diarias. La también modelo ha sabido mostrarse muy sensual ante su decena de miles de seguidores.

La actriz aprovechó su Instagram oficial para mostrar una de sus fotografías más sensuales. Por tal razón, los seguidores de la bogotana se volcaron sobre dicha publicación para dejar todo tipo de halagos hacia ella. Zulma Rey paralizó las redes con ardiente y profundo escote que mostró el lado más sugestivo de la modelo bogotana. “Cuando la espera te da para una fotico”, escribió la modelo en la publicación. Zulma Rey lució lo que parece ser una bata a medio cerrar, por lo que su busto quedó parcialmente descubierto. La siguiente es la sugestiva publicación de la actriz y modelo:

El ardiente y profundo escote de Zulma Rey puso a volar la imaginación de miles de personas. Así mismo, muchos notaron que su escote dejó al descubierto una pequeña parte de su brasier. La sensualidad de la modelo fue altamente elogiada, pues hace bastante tiempo no se veía una imagen así de la actriz. Las redes sociales de Zulma alcanzaron un punto álgido, por lo que seguramente la actriz espera volver a impulsar su carrera profesional con ellas.

¿Qué opinas del profundo escote de Zulma Rey?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close