Background

¿Has notado esto en tu pareja? Te contamos cómo detectar un infiel por su forma de escribir

¿Cómo detectar un infiel por su forma de escribir? Muchas veces notas cambios en la manera que una persona escribe, pero sabias que esto puede ser por otra persona.

Cómo detectar un infiel por su forma de escribirFoto: Canva

En el mundo de las relaciones, las señales de infidelidad suelen estar envueltas en misterio y sospecha. Cambios de comportamiento, actitudes esquivas y un repentino aumento en el cuidado personal son solo algunas de las banderas rojas comunes. Sin embargo, ¿qué tal si te dijera que la escritura de una persona podría revelar su tendencia a la infidelidad?

¿Cómo detectar un infiel por su forma de escribir?

La reconocida grafóloga Maryfer Centeno ha compartido reveladores rasgos que pueden aparecer en la escritura de aquellos que son infieles. Según Centeno, cuando escribimos, proyectamos nuestra personalidad a través de cada trazo, lo que nos revela verdades ocultas sobre nosotros mismos. En una reciente entrevista con el presentador Marco Antonio De Regil, Centeno destacó cómo ciertos gestos corporales también pueden delatar a los infieles.

Foto de una persona escribiendo con una pluma
Foto: canva

La grafóloga detalló cuatro rasgos específicos que podrían indicar una propensión a la infidelidad:

  • Velocidad en la escritura: Los infieles tienden a escribir rápidamente, reflejando su naturaleza impulsiva y su disposición a actuar según la oportunidad.
  • Tamaño de la letra: Las palabras o firmas de los infieles suelen parecer más grandes de lo normal, con una zona media reducida, lo que sugiere un intento de aparentar seguridad y ocultar la inseguridad subyacente.
  • Inclinación de la letra: La inclinación hacia la derecha en la escritura puede indicar una falta de capacidad para decir “no”, revelando una predisposición a ceder ante las tentaciones.
  • Parte inferior de la escritura: Los infieles tienden a escribir con trazos grandes en la parte inferior de las palabras, mostrando una naturaleza instintiva y poco racional.

“El infiel busca constantemente reafirmación y gratificación, liberando mayores cantidades de vasopresina y adrenalina”, explicó Centeno. Además, según estudios de neurociencia, las personas más inteligentes tienen menos probabilidades de ser infieles. Asimismo, esto también puede ser un indicio de la infidelidad virtual que aunque no es común saber de ella, es algo muy cotidiano en las personas.

Finalmente, si estás pasando por una situación parecida puedes hacer estas oraciones poderosas contra la infidelidad para que puedas mitigar diferentes situaciones de tu relación que te pueden afectar.

¿Cómo detectar un infiel por su forma de escribir? Ahora que lo sabes, déjanos lo que piensas en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No