PAREJA

¿Cómo saber si ese hombre es realmente para ti?

Tienes dudas sobre un hombre porque a veces crees que se trata de amor y otras veces de un simple juego. ¡Descúbrelo antes de que sea demasiado tarde!

¿Crees que todo lo que te dice no es verdad? Por lo general, los hombres que coquetean con varias a la vez usan el mismo método de seducción: son simpáticos, encantadores y dicen todo lo que las mujeres quieren escuchar. Por esa razón, en algunos casos es muy difícil lograrlos detectar, y nos entra la duda si en realidad son sinceros o se trata de un simple juego.

Sin embargo, es posible lograrlos desenmascarar poniendo atención a cada una de sus actitudes. Por eso te damos una lista de señales a las que debes ponerle atención para saber si un hombre juega contigo. ¡Tenlo en cuenta!

Solamente se ven en su casa.Si sus encuentros sólo ocurren entre cuatro paredes y por lo general, es en la cama, es momento de abrir los ojos. En realidad no quiere un compromiso, pídele que vayan a un restaurante o lugar público y mira cómo reacciona… Un hombre que juega contigo sólo desea verte en privado.

Borra todas las pruebas.Si borra las fotos en las que aparecen juntos o cualquier rastro que pueda indicar que está contigo, algo huele mal. No quiere que sus contactos lo vean en pareja, ni que lo asocien contigo. En otras palabras: quiere que el mundo sepa que está soltero y libre.

Viene y va.Te puede escribir cientos de mensajes de texto en la noche, diciéndote que te quiere ver y que te extraña. Sin embargo, no te sorprendas si al día siguiente no da señales de vida. En lugar de enloquecerte con su actitud incoherente, sé honesta contigo misma: este hombre te quiere solo para sexo.

Conversaciones superficiales.Quizás sea un hombre amigable y encantador, pero si no te pregunta por tu vida, tu familia y por tus sentimientos, es porque no tiene intenciones de involucrarse demasiado en esa relación.

Critica demasiado a sus ex.Si bien no debemos generalizar, cuando un hombre nos habla mal de todas sus ex novias, catalogándolas de “locas” o “pesadas”, hay una señal de alerta. Podría indicarnos que de verdad nunca hizo el intento por mejorar sus relaciones.

¿Te suenan familiares estas situaciones? Si es así, debes tomar la mejor decisión para ti. ¡Siempre es mejor prevenir que lamentar!

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar