Background

Mensajes de San Valentín para mi novio. ¡Se derretirá de amor!

2
Mensajes de San Valentín para mi novio. ¡Se derretirá de amor!

Toma nota de estos mensajes de San Valentín para mi novio, pues son ideales para demostrarle lo mucho que lo quieres. 

Se acerca el 14 de febrero y muchas parejas ya están planeando todo para celebrar San Valentín por todo lo alto. Y es que, pasar el día del amor con la persona que te hace sentir mariposas en el estómago es bastante especial, pero no necesitas armar un gran plan para hacer que este día sea mágico. Un lindo mensaje con el que demuestres tu amor puede ser más que suficiente. Por ejemplo, si eres mujer, decirle a tu novio algo como: “te quiero más como a nada en el mundo”, puede ser una gran opción. Sigue leyendo para saber con qué otros mensajes puedes sorprenderlo. 

Mensajes de San Valentín para mi novio. ¡Nunca fallan!

Si estás buscando ideas para despertar a tu novio con un lindo mensaje en San Valentín o tienes una relación a distancia y quieres que esta fecha no pase desapercibida, entonces puedes hacerle una pequeña nota o textearle a tu novio alguno de los siguientes mensajes que son toda una declaración de amor: 

  • “Te quiero más que a nada en el mundo. Eres mi mejor amigo, mi cómplice, mi alma gemela. Gracias por hacerme tan feliz cada día. Feliz San Valentín, mi amor”.
  • “Eres el sueño hecho realidad de cualquier chica. Eres guapo, inteligente, divertido, cariñoso y fiel. No sé cómo hice para merecerte, pero sé que no quiero perderte nunca. Feliz San Valentín, mi vida”.
  • “Contigo he aprendido lo que es el amor verdadero porque eres el único que me hace sentir mariposas en el estómago, el único que me hace reír hasta llorar, el único que me hace vibrar con cada beso. Feliz San Valentín, mi todo”.
  • “No hay nadie como tú en el mundo. Eres único y especial. Me encanta todo de ti, desde tu sonrisa hasta tu forma de abrazarme. Eres el regalo más bonito que me ha dado la vida. Feliz San Valentín, mi príncipe”.
  • “No hay día que no te piense, no hay noche que no te sueñe, no hay momento que no te desee. Eres la razón de mi existir, el sentido de mi vivir, el destino de mi amar. Feliz San Valentín, mi corazón”.
Foto de una mujer dándole un regalo a su pareja.

Además, aparte del mensaje puedes escoger uno de los mejores planes para hacer en San Valentín, cómo hacer un pícnic o una escapada exprés a un pueblito. Sin duda alguna, aumentará mucho más el romanticismo y será algo que tu novio jamás olvidará. 

Mensajes de San Valentín para mi novia. ¡Románticos y sencillos!

Ahora, si eres hombre y lo que quieres es tener un detalle con tu novia, pero no tienes ni idea de cuál, no te preocupes. También tenemos una lista de opciones con mensajes que seguramente la harán sentir que tiene al mejor novio del mundo a su lado. 

  • “Te amo con todo mi ser. Eres la mujer más hermosa, dulce, tierna y generosa que he conocido. Me haces sentir el hombre más afortunado del mundo. Feliz San Valentín, mi reina”.
  • “Eres el sol que ilumina mis días, la luna que alumbra mis noches, la estrella que guía mi camino. Eres la luz de mi vida, la alegría de mi alma, la pasión de mi corazón. Feliz San Valentín, mi cielo”.
  • “Contigo he descubierto lo que es el amor verdadero. Eres la única que me hace sentir fuego en las venas, la única que me hace temblar con cada caricia. Feliz San Valentín, mi todo”.
  • “No hay nadie como tú en el mundo, pues eres única y especial. Me fascina todo de ti, desde tu voz hasta tu forma de besarme. Eres el sueño más bonito que he tenido. Feliz San Valentín, mi princesa”.
  • “No hay día que no te extrañe, no hay noche que no te necesite, no hay momento que no te quiera. Eres la razón de mi existir, el sentido de mi vivir, el destino de mi amar. Feliz San Valentín, mi amor”.
Foto de pareja sonriendo.

Finalmente, para celebrar este día con tu pareja no es necesario que tengas un presupuesto elevado. Si tu presupuesto es limitado, puedes optar por algunos de los planes para hacer en pareja cuando no hay mucha plata; algunos de ellos son hacer un cine en casa o una cena romántica en la que tú seas el chef. Por eso, solo debes dejar que tu imaginación fluya y el corazón te diga qué hacer, pues ella seguramente valorará tu esfuerzo y recordará el San Valentín con mucho amor. 

Y tú, ¿cómo vas a celebrar San Valentín? Déjanos la respuesta en nuestras redes sociales y no olvides compartir esta nota. 

Encuentra más de:

0%