PAREJA

Seis planes para hacer en pareja cuando no hay mucha plata

Te presentamos seis planes que puedes hacer con tu pareja cuando no hay mucha plata, pero sin desaprovechar la oportunidad de un buen fin de semana.

Todos buscamos un buen plan para compartir con nuestra pareja un lindo día. Citas románticas, noche de pizzas y otros planes a veces pueden ser costosos. Por esa razón, te presentamos seis planes para que compartas con tu pareja de una forma sencilla.

1. Cine en casa
Es muy fácil, solo debes compra maíz pira, apagar las luces, desconectarte de tu celular y disfrutar de una tarde de películas junto a tu pareja.

2. Un día en el parque
Aprovecha un día soleado, prepara unos sánduches y busca un parque lindo al que puedes invitar a tu pareja a disfrutar de un día al aire libre.

3. Eventos gratuitos
Puedes buscar por internet o en algún periódico las ferias, conciertos o exposiciones que van a realizarse en tu ciudad para ir con tu pareja. Muchos de estos eventos son divertidos y perfectos para pasar pasar un día con la persona que amas.

4. Cocinar juntos
Visiten la cocina y revisen qué ingredientes tienen para crear un plato delicioso, que luego podrán disfrutar juntos.

5. Hacer algún deporte

Den un paseo en bicicleta o salgan a caminar, pueden respirar aire puro, conocer nuevos paisajes, desconectarse del estrés del día a día y aprovechar para tomarse muchas fotos.

6. Conocer museos

Visiten algún museo al que no hayan ido antes. Aunque muchos lo duden esta propuesta es divertida y podemos conocer un poco más de nuestra historia.

¿Conoces algún otro divertido plan para hacer con tu pareja?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba