Background

Oración para conquistar una mujer. ¡Enamórala a punta de fe!

Descubre la mejor oración para conquistar una mujer y como hacerla. ¡Puede ser lo que necesitas para salir de la soltería! 

Oración para conquistar una mujer. ¡Enamórala a punta de fe!Foto: Canva (24/04/2024)

¿Te gusta una mujer y no sabes cómo acercarte a ella? ¿Quieres que se fije en ti y se enamore perdidamente? Pues, aunque no lo creas, existen algunas plegarias a las que se les atribuye el poder de conquistar a esa mujer, como la del Espíritu del Amor. Y hay muchas otras, así que si te interesa saber cuáles son y cómo sacarle el máximo provecho a tu fe para que ella se fije en ti.

Oración para conquistar una mujer. ¡Debes ponerle mucha fe para que funcione!

Así como hay una oración para atraer a un hombre, que es la de San Antonio y promete ser un método infalible para que una mujer enamore al que le gusta, también hay una plegaria especial para hacer que un hombre conquiste a una mujer. Debes rezarla con mucha fe y confianza, visualizando a la persona que quieres en tu mente. Puedes hacerla en cualquier momento del día, pero se recomienda que sea por la mañana o por la noche, cuando estés más tranquilo y concentrado. La oración es la siguiente:

  • “Señor, tú que conoces mi corazón y mis deseos, te pido que me ayudes a conquistar a (nombre de la mujer). Tú sabes que la quiero con sinceridad y que solo busco su felicidad. Haz que ella se fije en mí y que sienta lo mismo que yo. Que se abra a mi amor y que me dé una oportunidad de demostrarle lo que siento. Que nada ni nadie nos separe y que podamos formar una pareja bendecida por ti. Amén”.
Pareja mirándose a los ojos.
Foto: Canva (24/04/2024)

Oración de amarre de amor. ¡Hará que esté loquita por ti!

De igual manera, existen otras plegarias que pueden ayudarte a enamorar a ese hombre que te mueve el piso. Se dice que esta oración que te presentamos a continuación es una de las más poderosas. De hecho, debes tener cuidado al hacerla. Solo debes usarla si estás seguro de que esa mujer es la indicada para ti y si respetas su libre albedrío. No debes hacerla con malas intenciones ni para dañar a nadie. Repítela todos los días en la mañana, hasta que veas resultados.

  • “Espíritu del amor, te invoco y te pido que me ayudes a amarrar a (nombre de la mujer). Que ella solo tenga ojos para mí y que no pueda estar sin mí. Que me ame con locura y que me sea leal. Que me busque y me llame, que me necesite y me desee, y que no pueda resistirse a mi encanto. Así sea”. 

Oración para que se enamore de mí y me busque

Ahora, si aparte de enamorarla, quieres que ella sea la que te busque y tome la iniciativa para estar contigo, entonces debes probar esta oración que apela al ángel del amor, para que interceda por ti y haga que esa persona sienta lo mismo que tú. Debes hacerla con mucha fe y esperanza, creyendo que el amor es posible y que pronto estarás con esa persona. 

  • “Ángel del amor, te ruego que me escuches y me ayudes. Tú que eres el mensajero de Dios y que llevas el amor a todos los corazones, haz que (nombre de la mujer) se enamore de mí y me busque. Que sienta una atracción irresistible por mí y que no pueda dejar de pensar en mí. Que me llame y me escriba. Que me invite a salir y que me demuestre su interés. Que sepa que yo soy el amor de su vida y que no quiera perderme. Que seamos felices juntos y que nadie nos pueda separar. Así sea”. 
Pareja en un restaurante. Mujer abrazando a hombre
Foto: Canva (24/024/2024)

Oración para que se enamore de mí, rápido

Finalmente, tenemos esta plegaria que se dice que tiene el poder de hacer que una mujer se enamore de un hombre en muy poco tiempo. Se trata de la plegaria a San Antonio de Padua, el santo patrono de los enamorados, para que te conceda el milagro del amor. Debes hacerla tres veces al día hasta que se enamore de ti.

  • “San Antonio de Padua, tú que eres el santo de los enamorados, te pido que me ayudes a enamorar a (nombre de la mujer). Tú que conoces el poder del amor y que haces posible lo imposible, haz que ella se enamore de mí rápidamente. Que no haya nada que nos impida estar juntos y que todo sea fácil y fluido. Que ella me corresponda y me acepte tal como soy. Que me quiera y me valore. Que seamos felices juntos y que nadie nos pueda separar. Te lo agradezco de todo corazón. Amén”. 
Mujer con una diadema de corazones
Foto: Canva (24/04/2024)

Cabe destacar que cualquiera de estas oraciones las puedes potenciar con una oración para desesperar una mujer, como la del Espíritu del Desespero, la cual se dice que puede hacer que ella se enamore perdidamente de ti y sienta que no puede vivir si no está a tu lado. 

¿Has probado alguno de estos métodos para enamorar? Déjanos la respuesta en nuestras redes y no olvides compartir esta nota con tus amigos. 

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

9
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No