Background

Oración para atraer a un hombre. ¡Lo tendrás a tus pies!

8
Oración para atraer a un hombre. ¡Lo tendrás a tus pies!

Pon tu fe en esta oración para atraer a un hombre, puede ser la solución a tu soltería. ¡No pierdes nada con intentarlo!

¿Te gustaría que se fijara en ti y se enamorara perdidamente? Si estás buscando una forma de atraer a un hombre con la ayuda de la fe y la espiritualidad, rezar la oración de San Antonio de Pauda podría ser todo lo que necesitas para tenerlo a tus pies, pues se dice que tiene el poder que hacer que caiga rendido a tus pies. Si quieres saber cómo hacerla para que funcione y qué otras plegarias sirven para esto, sigue leyendo.  

Oración para atraer a un hombre. ¡La más recomendada!

Dicen que la fe mueve montañas y cuando se trata de amor, muchos se apegan a ella. Incluso, hay una oración para que vuelva un amor sin importar lo que haya sucedido, como la de San Cipriano. Pero, si eres mujer y lo que estás buscando es atraer a un hombre que te mueve el piso, entonces debes rezar la siguiente oración a San Antonio de Pauda: 

  • “San Antonio bendito, tú que eres el santo del amor, te pido que intercedas por mí ante Dios y que me concedas el favor que te pido. Haz que (nombre del hombre) se fije en mí, que sienta una fuerte atracción y un gran amor por mí. Que no tenga ojos para nadie más que para mí, que me busque, me llame, me escriba y me demuestre su interés. Te lo pido por el poder de tu nombre, San Antonio bendito, y por la gloria de Dios todopoderoso. Amén”.
Foto de pareja en una cena romántica.

Repite esta oración todos los días, preferiblemente a la misma hora, hasta que veas los resultados y si quiere potenciar su poder, enciende una vela blanca cada que vayas a rezarla. 

Efectiva oración para atraer a un hombre con la mente

Otra buena opción es la plegaría dirigida al Espíritu Santo, pues se dice que tiene el poder de iluminar la mente para poder atraer a ese hombre que tanto quieres con tus pensamientos. Algo que debes tener en cuenta es que es muy importante que antes de decirla, te concentres y visualices al hombre que te gusta a tu lado. Luego, si en voz alta y con mucha fe:

  • “Espíritu Santo, tú que conoces la fuerza de nuestras almas, te pido que atiendas mi petición y que acerques tu poder hacia mi persistente deseo. Tú que dominas las voluntades de nuestras almas, haz que (nombre del hombre que quieres atraer) mire hacia mí y sienta deseo y pasión por mí. Que no pueda dejar de pensar en mí, que me llene su mente y su corazón, que me necesite, que me quiera, que me ame. Te lo pido por el poder de tu nombre, Espíritu Santo, y por la gloria de Dios todopoderoso. Así sea”.
Foto de hombre dando rosas a mujer

Oración para atrapar a un hombre rápido

Ahora, si lo que estás buscando es tener resultados rápidos y te urge tener contigo a ese hombre que te trae loca, puedes intentar poner tu fe en la Santa Muerte. No te asustes, se dice que la Santa Muerte protege y le cumple deseos a las personas. La forma en la que se le pide para atraer un hombre es encendiendo una vela roja y pronunciando las siguientes palabras: 

  • “Santa Muerte, tú que eres la reina de la noche, te pido que me escuches. Haz que (nombre del hombre) se enamore de mí, que sienta una irresistible atracción y un profundo amor por mí. Te lo pido con todas las fuerzas de mi corazón. Amén”.

Oración para atraer a una persona. ¡Funciona con hombres y mujeres!

Finalmente, tenemos esta oración para atraer a alguien sin importar su género. Repítela todos los días, preferiblemente cuando la Luna esté visible y hasta que veas los resultados. No olvides agradecer a la Luna por su ayuda y darle ofrendas como agua, leche, miel o perlas.

  • “Luna, tú que eres la diosa del amor, te pido que me escuches. Haz que (nombre de la persona) se fije en mí, que sienta una fuerte atracción por mí. Que me busque, me llame, me escriba y me demuestre su interés, que se acerque a mí con respeto, con cariño y con pasión, que me haga feliz y me corresponda en todo, que seamos una pareja feliz, fiel y duradera, que nada ni nadie nos separe jamás. Amén”.
Foto de hombre arrodillado frente a mujer.

Cabe destacar que algo que puedes hacer para aumentar tus posibilidades es combinar esta plegaría con la oración para desesperar a un hombre al Espíritu del desespero, la cual se cree que puede meterte en la mente de él y hacer que sienta que no puede vivir sin ti. 

¿Te atreves a poner en práctica estas oraciones? Déjanos la respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Encuentra más de:

0%