Background

Oración para que vuelva un amor y que no te deje

Si te niegas ha dejar ir a tu expareja porque la (o) amas demasiado, esta oración para que vuelva un amor podría caerte como anillo al dedo.

Oración para que vuelva un amor y que no te deje

Algunas historias de amor nos marcan tanto que cuando se acaban cuesta desprenderse y aceptar la realidad. Por eso, muchos hacen hasta lo imposible para intentar recuperar a ese amor. De hecho, hay quieres aseguran que la oración es uno de los mejores métodos para hacer que un ex vuelva y que rezar: “Señor, te pido que me ayudes a recuperar el amor de (nombre de la persona), que se ha alejado de mí por algún motivo (…) Te lo ruego. Amén”, lo hace posible”.

Si quieres conocer cómo se hace esta y otras plegarías para que tu ser amado vuelva a tus brazos, sigue leyendo.

Oración para que vuelva un amor. ¡La más recomendada!

Antes que nada, es importante que aprendas a reconocer cuando debes rendirte y acpetar la realidad o de lo contrario puedes hacerte mucho daño. Si te ingonra, no te busca o desapareció del mapa, deja de insistir porque son claras señales de que tu ex no quiere volver contigo. Ahora, si decides jugarte el todo por el todo para tener una segunda oportunidad entonces puedes intentar rezar la siguiente oración antes de acostarte y hasta que él o ella regrese a ti.

  • “Señor, tú que conoces mi corazón y mis sentimientos, te pido que me ayudes a recuperar el amor de (nombre de la persona), que se ha alejado de mí por algún motivo. Te ruego que toques su corazón y le recordes todo lo bueno que vivimos juntos, que le inspires el deseo de volver a mi lado y quites todo obstáculo que nos impida ser felices. Te lo ruego. Amén.”
Foto de pareja abrazándose.

Oración para recuperar un amor rápido

Por otra parte, si sientes la necesidad urgente de que tu ex esté a tu lado y recuperar todo lo que contruyeron juntos, la oración a San Cipriano podría serte de gran ayuda. Se dice si se hace esta plegaría 5 veces al día con una vela roja encendica los resultados se verán en menos de tres días. ¡Intentalo!

  • “San Cipriano, tú que eres el santo de la magia y el amor, te invoco para que me ayudes a recuperar el amor de (nombre de la persona) en menos de 3 días. Te pido que me devuelvas su amor, su fidelidad y su lealtad. Intercede para volverme inrresitible ante sus ojos y que me ame con todo su corazón. Sabes que la (o) amo y que lo cuidaré por siempre. Confío en tu fuerza y en tu poder. Amén”.

Oración a San Antonio para recuperar un amor imposible

Sabemos que unas de las tusas más duras son las de esos amores imposibles que no se pueden dar por alguna razón. Pero, para estos casos también hay toda una plegaría dirigida a San Antonio que supuestamente hace posible tener el amor de esa persona y que dure en el tiempo. Debes hacerla 3 veces al día por dos semanas seguidas con una vela roja encendida.

  • “Oh, San Antonio, ayudame a no desistir en mi intento de que este amor imposible se haga realidad. Te pido enormemente que hagas venir a mí a (nombre de la persona), que con mi amor y ternura le pueda hacerle feliz por el resto de mis días. Haz que se olvide de sus amores pasados y que su presente sea yo. le hagas olvidar el amor de su pasado, que su presente sea yo. Que con su palabra divina podamos establecer una relación sana y equilibrada. Amén”.

Novena a San Antonio para recuperar un amor imposible

Otra opción para esos amores imposibles es la novena de San Antonio. Debes rezarla durante 9 días seguidos, preferiblemente en las mañanas y con mucha fe. También, se recomienda encender un velón blanco para aumentar su poder.

Día 1

“Oh, bendecido y poderoso San Antonio de Pauda. Mi devoción por ti es infinita, mi fe en ti es imensa y por eso me atrevo a pedirte esta importante petición. (Haz tu petición personal de amor) Te pido que traigas el amor a mi vida, el amor puro, sincero y verdadero. Que pueda conocer a mi alma gemela y nada ni nadie interfiera. San Antonio, predicaste la palabra de Dios con voluntad, fe y determinación. Obraste milagros poderosos a quienes te necesitaban. Te pido que me ayudes y me guies en el camino que Jesús quiere para mí”.

Día 2

“Oh, bendecido y poderoso San Antonio de Pauda. Mi devoción por ti es infinita, mi fe en ti es imensa y por eso me atrevo a pedirte esta importante petición. (Haz tu petición personal de amor) Te pido que traigas el amor a mi vida, el amor puro, sincero y verdadero. Que pueda conocer a mi alma gemela y nada ni nadie interfiera. Tú que diste testimonio de humildad, paciencia obediencia y fortaleza, apiadate de mi”.

Día 3

“Oh, bendecido y poderoso San Antonio de Pauda. Mi devoción por ti es infinita, mi fe en ti es imensa y por eso me atrevo a pedirte esta importante petición. (Haz tu petición personal de amor) Te pido que traigas el amor a mi vida, el amor puro, sincero y verdadero. Tu que padeciste el sufrimiento de la enfermedad, pero te mantuviste firme a la fe de Dios ayúdame a conseguir mi necesidad y conduce mis pasos con tu sabiduría”.

Día 4

“Oh, bendecido y poderoso San Antonio de Pauda. Mi devoción por ti es infinita, mi fe en ti es imensa y por eso me atrevo a pedirte esta importante petición. (Haz tu petición personal de amor) Te pido que traigas el amor a mi vida, el amor puro, sincero y verdadero. San Antonio, te pido que no me desampares, que me ilumines y me abraces. Que tu amor esté conmigo por siempre”.

Día 5

“Oh, bendecido y poderoso San Antonio de Pauda. Mi devoción por ti es infinita, mi fe en ti es imensa y por eso me atrevo a pedirte esta importante petición. (Haz tu petición personal de amor) Te pido que traigas el amor a mi vida, el amor puro, sincero y verdadero. San Antonio, eres venerado en el mundo entero por tu misericordia. Ruega por mí y por mi alma, que nada malo pueda pasarme. Cuida de mis pensamientos y sentimientos, y acércame a Jesús. Gloria a ti San Antonio. Gloria a Dios, al Hijo y al Espíritu Santo. Gloría a la Virgen María. Amén”.

Día 6

“Oh, bendecido y poderoso San Antonio de Pauda. Mi devoción por ti es infinita, mi fe en ti es imensa y por eso me atrevo a pedirte esta importante petición. (Haz tu petición personal de amor) Te pido que traigas el amor a mi vida, el amor puro, sincero y verdadero. San Antonio, has sido glorificado, bendecido y venerado. Tu fidelidad a Dios y a su palabra te han hecho grande. Acógeme a tu lado para que sienta la paz y la felicidad. Gloria a ti San Antonio”.

Día 7

“Oh, bendecido y poderoso San Antonio de Pauda. Mi devoción por ti es infinita, mi fe en ti es imensa y por eso me atrevo a pedirte esta importante petición. (Haz tu petición personal de amor) Te pido que traigas el amor a mi vida, el amor puro, sincero y verdadero. Concédeme el perdón de los pecados que haya podido cometer y permite que pueda aprender de ellos”.

Día 8

“Oh, bendecido y poderoso San Antonio de Pauda. Mi devoción por ti es infinita, mi fe en ti es imensa y por eso me atrevo a pedirte esta importante petición. (Haz tu petición personal de amor) Te pido que traigas el amor a mi vida, el amor puro, sincero y verdadero. No me dejes caer en la perdición e ilumina mi sendero hacia Jesús”.

Día 9

“Oh, bendecido y poderoso San Antonio de Pauda. Mi devoción por ti es infinita, mi fe en ti es imensa y por eso me atrevo a pedirte esta importante petición. (Haz tu petición personal de amor) Te pido que traigas el amor a mi vida, el amor puro, sincero y verdadero. Llename de tu luz, tu energía y concédeme lo que te pido”.

Termina cada oración diciendo: “Gloria a Dios, al Hijo y al Espíritu Santo. Gloría a la Virgen María. Amén”.
Foto de manos apuntando al cielo y una cruz.

Oracion a San Antonio para recuperar un amor perdido

Ahora, si estás en un punto en el que sientes que definitivamente perdiste a tu ex porque la embarraste, puedes intentar con esta plegaría que tambin va dirigida a San Antonio. Con ella pides perdón, reconciliación y que tus sentimientos sean correspondidos. Para que funcione, se recomienda rezarla todas las noches antes de dormir hasta que dé los resultados que esperas.

  • “Oh, bendito San Antonio, te pido que intercedas por la unión y reconciliación entre (nombre de la persona) y yo (tu nombre). Tú que consigues que las cosas perdidas sean halladas, haz que recupere el amor perdido de (nombre de la persona amada); tú qué haces que las propuestas sean aceptadas, haz que (nombre de la persona amada) vuelva a aceptarme a mí (tu nombre) y sienta el amor tan sincero que yo siento por ella (él). Te pido que unas, que amarres con tus lazos de amor nuestras almas y nuestros cuerpos para que seamos uno solo. Haz que el amor que siento sea correspondido y no permitas que nadie ni nada pueda separarnos. Amén”.

Oración para recuperar el amor de un hombre que se fue con otra

Por otro lado, si eres mujer y lo que quieres es recuperar a un hombre que ya tiene un nuevo amor, entonces di esta oración en voz alta todos los días. No hay un horario especial para rezar esta plegaria, lo único que se recomienda pronunciarla mirando una foto de la persona que quieres que regrese.

  • “Santa Elena, tú que estás llena de gracia, en esta ocasión me presentó ante ti para pedirte que no me olvides. Sabes muy bien que (nombre de él) se ha ido por culpa de otra mujer y te ruego que lo traigas de regreso a mí. Haz que él piense en todo el daño que me ha hecho al irse con otra mujer y que regrese pronto a mí. No dejes que ese caprichos prospere, haz que de nuevo se sienta atraído hacia mí y que nunca deje de pensar en mí y en lo que tenemos. Amén”.
Foto de hombre besando a mujer en la frente.

Algo que puedes hacer para potenciar esta petición es acompañarla con una oración para desesperar a un hombre como la de San Cipriano o la del Ánima Sola, las cuales se dicen que pueden atraer ese hombre especial sin importar qué o quien lo esté alejando de tu lado.

¿Existe una novena para que mi ex regrese?

La novena de San Antonio que te compartimos a lo largo de esta nota, también es recomendada para hacer que un ex regrese. Lo único que tienes que hacer es pedir por ello en la parte de la petición y visualizar en tu mente que estarán juntos para que aumenten las posibilidades que vuelva.

¿Utilizarías alguna de estas plegarias para que tu ex vuelva contigo? Déjanos la respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

146
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No