Background

¿Por qué es malo cortarle las uñas a la pareja?, ¿superstición?

287
¿Por qué es malo cortarle las uñas a la pareja?, ¿superstición o realidad?

Descubre por qué es malo cortarle las uñas a la pareja. Después de saberlo, probablemente no te arriesgarás a intentarlo. 

¿Alguna vez has escuchado que no debes cortarle las uñas o a tu pareja? Esta es una superstición muy popular, que aunque no lo creas, tiene un significado muy profundo. Supuestamente, corta toda conexión con la pareja y llegan cosas malas a tu relación. Aquí te contamos las razones por las se dice que esto sucede y algunas otras cosas que se cree que no debes hacer con tu pareja. 

¿Por qué es malo cortarle las uñas a la pareja? Esto dice el mito

Seguramente has escudado muchos mitos y supersticiones sobre las relaciones de pareja, pues hay demasiadas. Incluso, hay toda una lista de signos que son considerados los mejores esposos del zodiaco, en la cual se encuentran, piscis, sagitario y otros. Pero, una de las creencias más curiosas que hay, es la que dice que es malo cortarle las uñas a la pareja porque estaría cortando también la conexión que hay con el ser amado. 

Foto de hombre arreglándose las uñas.

Esto se debe a que en algunas culturas japonesas, las uñas representan belleza, vitalidad y contienen parte del espíritu de las personas. Por lo que, se dice que cuando se le cortan a la pareja, se está rompiendo el vínculo afectivo que tienen. Además, también se cree que esta acción abre la puerta a la infidelidad y atrae problemas que acaban por completo con el amor de los enamorados. Así que piénsalo dos veces antes de hacerle esto a tu novia (o).

Foto de persona arreglando las uñas a otra.

Regalos que no debes darle a tu pareja, según el feng shui

Ahora que sabes las razones por las que no debes cortarle las uñas a tu pareja, puede interesarte saber cuáles son esos regalos que es mejor evitar darle porque pueden atraer cosas malas a tu relación. Según el feng shui, estos son los objetos que no le puedes dar a tu pareja:

  • Relojes: Regalar un reloj a tu pareja puede significar que quieres controlar su tiempo, que le estás dando un ultimátum o que quieres que se apure en tomar una decisión. Además, los relojes pueden romperse o atrasarse, lo que puede simbolizar el fin de la relación.
  • Cuchillos: Darle un cuchillo a tu pareja puede manifestar que quieres cortar la relación, atraer traición o una agresión entre ambos.
  • Zapatos: No son buena opción porque pueden hacer que tu ser amado tome un rumbo lejos de ti.
Foto de persona con un reloj y una caja de regalo.

Al final, tú decides si creer o no en estas supersticiones, pero recuerda que lo más importante es elegir un regalo es pensar en lo que le gusta y el hecho de que quieres tener un detalle. Además, hay otras opciones que no son materiales. De hecho, hay muchos planes para hacer en pareja que no cuestan mucho y son muy románticos.

¿Crees en las supersticiones amorosas? Déjanos la respuesta en nuestras redes sociales y no olvides compartir esta nota con tus amigos. 

Encuentra más de:

0%