Background

Oración para desesperar a un hombre. ¡Muy poderosa!

Saber cuál es la oración para desesperar a un hombre puede servirte mucho para saber si te están rezando, y si eres mujer, para que él se fije en ti.

Oración para desesperar a un hombre. ¡Muy poderosa!

Dicen que la fe es una fuerza muy poderosa que es capaz de cumplir todos nuestros deseos y algunos la usan para atraer el amor a cualquier costo. Por eso existen plegarías que aparentemente tienen el poder de desesperar de amor a un hombre. Por ejemplo, se dice que si eres mujer y rezas: “Oh, Señor mío (…) Te pido que (nombre del hombre) sienta un desespero fuerte y constante por mí. Que se sienta desesperado por estar a mi lado y permanecer ahí para siempre. Que no encuentre descanso sin mi presencia, que se sienta unido a mí (tu nombre). Inúndale su alma de desesperación y amor por mí. Te lo ruego, Señor. Amén”, ese hombre que te gusta no podrá vivir tranquilo hasta que esté a tu lado. Si te interesa saber qué otras plegarias hay para desesperar a un hombre, sigue leyendo para aprender todo lo que necesitas al respecto.

Oración para desesperar a un hombre en minutos

Así como hay una oración para desesperar a una mujer en menos de 10 minutos: “San Marcos de León, te pido atraer a (nombre de la mujer) en 10 minutos o menos. Que vuelva y me busque desesperadamente y no tenga ojos para nadie más que no sea yo (…)”, también hay una para intranquilizar a los hombres en minutos. Según esotéricos, la siguiente oración garantiza resultados en 10 minutos o menos si se pronuncia con fe y una vela roja encendida.

  • “Señor, me dirijo a ti son sumo respeto y fe para que (nombre del hombre) venga a mí (tu nombre), ahora mismo. Que en su pensamiento no haya otra persona que no sea yo y no pueda resistirse a ponerse en contacto conmigo. Que mi alma sea su refugio, mi energía, su amor y no tenga paz hasta que esté a mi lado. Que desespere por mí, me llame y me busque en 10 minutos. Te lo suplico. Amén”.

Oración del desespero fuerte para un hombre difícil

Otra oración fuerte para desesperar a un hombre, especialmente uno que se niega completamente a fijarse en la mujer que tiene los ojos puestos en él, es esta. Se debe pronunciar en voz alta todas las noches durante una semana. Además, para obtener mejores resultados se recomienda acompañarla con 3 Padre Nuestro y 2 Ave María.

  • “Oh, Señor mío, acudo en desesperación absoluta para solicitar tu intercesión y tu bondad. Te pido que (nombre del hombre) sienta un desespero fuerte y constante por mí. Que se sienta desesperado por estar a mi lado y permanecer ahí para siempre. Que no encuentre descanso sin mi presencia, que se sienta unido a mí (tu nombre). Inúndale su alma de desesperación y amor por mí. Te lo ruego, Señor. Amén”.
Foto de hombre entregando flores a una mujer arrodillado.

Oración para desesperar a un hombre y que me busque

Ahora, si lo que se busca es desesperar a ese hombre que te mueve el piso y que este sentimiento lo obligue a buscarte, puedes pronunciar la oración al Espíritu del desespero. Esta plegaria debe realizarse una vez a la semana durante un mes y se recomienda encender una vela de color blanco para potenciar su poder.

  • “Espíritu del desespero, te invoco y te traigo a mi morada para que con tu energía me concedas la fortuna de tener a mi lado a (nombre del hombre). Que no pueda estar sin mí y me busque desesperadamente para tener mi amor. Haz que en todo momento me piense, sienta mi olor y me recuerde. Subyugalo a mi voluntad y que solo a mí dedique su amor y fidelidad. Amén”.

Oración para intranquilizar un hombre y que no duerma por pensar en mí

De igual manera, existe una oración dirigida al Espíritu Intranquilo, una entidad que se dice tiene el poder de intranquilizar a las personas hasta que estén rendidos a los pies de quienes lo invocan. La plegaria especial para desesperar a un hombre debe realizarse todas las mañanas en voz alta y con una vela de color rojo encendido.

  • “Espíritu Intranquilo, acudo a ti para que hagas posible que domine los 5 sentidos de (nombre del hombre). Que todo su corazón y mente estén puestos en mí. Que no pueda vivir sin mí, que no pueda comer, ni dormir si no está conmigo. Haz que piense en mí en todo momento, que se desespere y solo encuentre paz a mi lado. Amén”.

Además, algo que se puede hacer para obtener mejores resultados es rezar también: “Espíritu Santo, te pido que me acerques a (nombre del chico), que esa persona sienta todas mis virtudes y caiga atraído frente a ellas. Te pido que doblegues su voluntad y que su deseo sea estar a mi lado”, pues es oración para amansar a una persona que reforzará tu petición.

Oración del pensamiento para desesperar a un hombre

Por otro lado, tenemos la oración al pensamiento. Los expertos en santería aseguran que si se reza 1 vez al mes con una vela rosada encendida, atraerá al ser amado del género masculino desesperadamente. De igual manera, se aconseja escribir el hombre del hombre en la vela para que el rezo de resultados más rápidos.

  • “Amado pensamiento, tú que siempre estás en el cerebro de (nombre del hombre), te pido que entres en los sueños y pensamientos y que se sienta atrapado pensando únicamente en mí. Que solo piense en mí todo el día, en todo momento, todos los minutos y segundos de su vida. Que no tenga descanso ni tranquilidad si no está a mi lado. Amén”.
Foto de hombre arrodillado y agarrado de la pierna de una mujer.

Oración a San Cipriano para desesperar a un hombre

San Cipriano es uno de los santos a los que más se le pide para atraer al ser amado a toda costa. Tiene una oración para dominar, amansar y por supuesto, para desesperar a un hombre que es la siguiente:

“San Cipriano, fuerte de todos los fuertes, pido que influyas en el corazón y la mente de (nombre del hombre) para desesperarlo y hacerlo delirar por mí. Que crezca un anhelo dentro de él por mí, que no pueda controlar con nada. San Cipriano, actúa dentro de su corazón, actúa dentro de su mente. Transforma sus pensamientos y todo lo que sea necesario para hacer que (nombre de él) se vuelva completamente loco y no pare de extrañarme.

Con tu poder altera el rumbo de sus pensamientos y de su corazón como tú puedes lograrlo. Haz todo lo que esté en tus manos gloriosas y benditas, para que (nombre de él) se vuelva fuera de sus facultades mentales y me anhele eternamente. Amén.”

Rezala todos los días por un mes y acompañala con 4 Padre Nuestro.

Oración al Ánima Sola para desesperar a un hombre

También, puedes intentar poner tu fe en el Ánima Sola, un espíritu que se cree que representa el sufrimiento que causa la soledad porque está condenado a ella. Los expertos en santería, aconsejan que esta plegaria se haga 1 vez cada 3 meses con un velón azul rey encendido. Además, se debe hacer una promesa para que se cumpla el deseo. Es decir, para que desespere al hombre que quieres, tienes ofrecerle al Ánima Sola algo a cambio.

  • Oh, Ánima Sola, planto mi fe en ti, ayúdame a no ser solitaria como tú. Obliga a (nombre del hombre) a venir arrodillado ante mí, entra en su mente y no permitas que salga de ella. Que no tenga paz, ni comiendo, ni durmiendo, ni bebiendo y se sienta vacío lejos de mí. Confío en ti, te invoco para que amarres a (nombre del nombre). Muéstrale que sin mí no podrá vivir en paz. Si se acerca a mí, hecho una fiera, se amansará, tranquilizará y me amará. Así será, así lo proclamo. Amén”.
Foto de mano de hombre entregando corazón a una mujer.

Oración a las Ánimas benditas para desesperar a un hombre

Finalmente, te compartimos esta oración dirigida a las almas del purgatorio que se cree pueden conceder cualquier tipo de deseo. La plegaría para intranquilizar a ese hombre especial se debe realizar antes de irse a dormir durante 15 días seguidos o hasta obtener los resultados esperados.

“Ánimas benditas, mis peticiones ante Dios nunca faltan y en todas pido por su liberación. Por eso, espero de ustedes que intercedan por mi ante Dios para que (nombre del hombre) pueda pensar en mí y verme diferente. Que no haga más que pensarme, extrañarme, amarme, soñarme y desearme, que venga a mí con infinito afán. Que me piense a cada instante y que no soporte la distancia y caiga rendido a mis pies. Ánimas Benditas, se los imploro. Amén”.

¿Te atreves a poner en práctica estas oraciones? Déjanos la respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

1105
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No