Señales de que NO deberías enviarle un mensaje a esa persona

Senales de que NO deberias enviarle un mensaje a esa persona

Muchas veces los mensajes se convierten en lo más importante para definir qué va a pasar con ese amor, puede pasar a una relación estable o simplemente fue un amigo más. 

Por eso te traemos unos consejos que debes tener en cuenta a la hora de definir si debes o no enviarle un mensaje a esa persona.

1. Hay que tener en cuenta que hay una posibilidad del 50/50 de que realmente responda a tu mensaje después de enviado. Si te ignora, seguro te vas a sentir mal porque lo único que quieres es pasar tiempo con esa persona que claramente no te considera un prioridad.

2. Últimamente eres tú quien ha tomado la iniciativa de enviarle mensajes. De hecho, no puedes recordar cuando fue inició una conversación. Tú siempre eres quien se acerca.

3.Tú eres quien dirige cada conversación y la otra persona siempre responde con una o dos palabras. Pero tú insistes en hacer preguntas para que la conversación nunca termine.

4. Prometiste que nunca volverías a enviarle un mensaje de texto, aunque esto fue la última vez que tuvieron una pelea, y en realidad nada ha cambiado desde entonces.

6.Tienes sospechas de que está enviando mensajes de texto a otras personas al mismo tiempo y que te está llamando a la vez. No crees que signifiques tanto para esa persona como para ti.

Después de leer estos consejos, ¿crees que realmente vale o no la pena enviar ese “mensajito”?